SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 28 de enero de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SE TERMINA LA PRIMERA FASE - CICLISTA SE PRESENTA EN RIO IV



El viernes se jugarán todos los partidos a las 21.30 horas. El misterio de clasificación al TNA1 está en la zona Norte, donde hay tres lugares para cuatro equipos, ya abrochó su pasaje Oberá. En la Sur es más simple, resta una vacante y la disputarán en el choque Unión de Sunchales y Quilmes de Mar del Plata.

Zona Norte





Tucumán BB – Asociación Española (Charata)

Estadio: Marta Fernández. Hora: 21.30.

Arbitros: Maximiliano Piedrabuena y Ezequiel Valente.



Los locales van en busca de su 3º victoria en el año, así como intentarán engrosar su arrastre al TNA2. En la misma sintonía, los chaqueños desean llegar mejor parados al TNA2.



Los tucumanos llevaron a cabo una modificación en el cuerpo técnico, ya que cortar al entrenador Antonio Millan y trajeron en su lugar a Jorge Caballero.





San Martín (Corrientes) – Alvear (Villa Angela)

Estadio: El Gigante Rojinegro. Hora: 21.30.

Arbitros: Ariel Rosas y Cristian Alfaro.



Partido decisivo, San Martín necesita imperiosamente una victoria para intentar clasificar al TNA1. Una vez que tenga los dos puntos asegurados deberá esperar los resultados de Italiana y Progresista, aunque si estos elencos chaqueños pierden conseguiría el pasaje directamente.



San Martín viene de dos victorias seguidas (vs. Oberá TC y Adelante Reconquista)

El equipo correntino buscará tomarse revancha del juego disputado en el interior chaqueño, cuando Alvear sorprendió con un claro 93-67, en la primera fecha de la competencia.



Será un partido interesante que enfrenta al equipo más anotador (Alvear, con un promedio de 84.3 puntos a favor) frente al elenco con menos puntos en contra (San Martín, que solo recibió un promedio de 74.1 en los 13 partidos anteriores).



El entrenador de los correntinos, Ariel Rearte, opinó sobre su rival que “es un equipo muy rápido y por eso tenemos que ser velocespara volver a defender. Y si obtenemos cosas buenas de la ofensiva nuestra creo que vamos a tener muchas chances de ganar”.





Unión Progresista (Villa Angela) – Adelante Reconquista

Estadio: Unión Progresista. Hora: 21.30.

Arbitros: Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral.



Los chaqueños urgen por un triunfo para meterse en el TNA1, aunque si pierde y también caen Italiana y San Martín seguirán con chances. No obstante, Progresista pretenderá derrotar a Adelante, que nunca ganó de visitante en 6 presentaciones.



Asociación Italiana (Charata) – Oberá TC

Estadio: Antonio Golob. Hora: 21.30.

Arbitros: Ariel Tosello y Cristian Salguero.



Un verdadero partidazo, se enfrentan uno de los punteros con uno de los escoltas. El local necesita una victoria para acercarse al TNA1, en tanto, los misioneros ya clasificaron aunque pierdan y se produzca un quíntuple empate en 23 puntos, debido a que disponen de ventaja en los choques realizados entre los equipos en cuestión.



Quilmes (Mar del Plata) – Unión (Sunchales)

Estadio: Once Unidos. Hora: 21.30.

Arbitros: Raúl Lorenzo y Pedro Hoyos.



El encuentro que se roba todas las miradas en la zona Sur, el ganador de este choque sacará boleto al TNA1, no hay otra posibilidad, debido a que ya están clasificados Firmat, Bragado y Ciclista.



San Martín (Marcos Juárez) – Firmat FC

Estadio: Leonardo Gutiérrez. Hora: 21.30.

Arbitros: Julio Dinamarca y Diego Aguilar.



Los cordobeses irán en busca de cosechar un mejor arrastre al TNA2. Por su parte, los santafesinos ya están clasificados al TNA1 e intentarán culminar en la primera posición.



Banda Norte (Río Cuarto) – Ciclista (Junín)

Estadio: Banda Norte. Hora: 21.30.

Arbitros: Leonardo Zalazar y Leonardo Barotto.



Banda querrá engrosar su cosecha de puntos para el TNA2, en tanto Ciclista, ya tiene el pasaporte al TNA1, presentará un cambio de nacionales, ya que contrató a Sebastián Uranga en lugar de Ariel Hillebrand.



Ciudad de Bragado – Gimnasia de Villa del Parque

Estadio: Bragado Club. Hora: 21.30.

Arbitros: Héctor Wasinger y Javier Sánchez.



Bragado desea culminar en la punta de la zona, dado que el pasaje al TNA1 ya lo tenía asegurado. Los porteños pretenderán lograr su primer victoria de visitante.



Fuentes: Prensa Italiana y Obera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales