SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 24 de enero de 2011

LIGA NACIONAL - QUIMSA FICHA A JAMES MAYE


James Maye es la nueva cara de Quimsa para jugar la Liga de las Américas. Es un escolta de 2.01 metros y 29 años con experiencia en Venezuela, Puerto Rico, Colombia Grecia, Ucrania, Polonia, Australia y Japón.

Maye es el nuevo extranjero de Quimsa
[Ver galería de fotos]

El extranjero James Maye es la nueva cara de la Asociación Atlética Quimsa para jugar el tramo final de la Liga de las Américas. Se trata de un escolta de 2.01 metros y 29 años con amplia experiencia en ligas como las de Venezuela, Puerto Rico, Colombia Grecia, Ucrania, Polonia, Australia y Japón. Maye tiene doble nacionalidad y eso le permitió jugar con la selección nacional de Libia.

Con ese conjunto tuvo promedios de 23 puntos, 4 rebotes y 3,5 asistencias. Es un perimetral fuerte, con buen lanzamiento al canasto. De todas maneras sigue pendiente el futuro de Sammy Villegas que no rinde en la medida de lo esperado.

En el año 2006, James Maye accedió a una prueba en los San Antonio Spurs (NBA) luego de su gran temporada con los Los Wizards de Dakota A través de 26 partidos, ha promediado 14.9 puntos por partido en 45.7% de tiro (5 º mejor en la liga) desde la línea de tres puntos. Luego, Maye promedió 20.3 puntos y 4.5 rebotes.

En el año 2009 jugó para Espartanos de Margarita la Liga de las Américas siendo uno de los jugadores más importantes junto a Víctor Díaz y Alex Quiroz.

En la pasada temporada en el PBG Basket Pozan (Polonia) promedió 15,3 puntos (55,6 en triples) en 8 partidos.

Uno de sus últimos pasos, lo dio en Indios de Mayagüez. Maye promedió 19 puntos por juego de disparos 56,5% desde el campo, el 49,7% del centro, y el 86,9% desde la línea.

También jugó en la NBL para Gold Coast Blaze, siendo el goleador del equipo en 18 encuentros con promedio de 17.9.

James Maye estuvo a punto de ser fichado por Weber Bahía Blanca a principio de temporada.

Fuente: Basketdesantiago.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales