SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 23 de enero de 2011

PROVINCIAL DE CLUBES - SAN MARTIN APLASTO A GELP Y ENFRENTA EN CUARTOS A AUTOMOVIL


LOS CRUCES: LLAVE 9: Automóvil (SN)(5ºN) vs. San Martín (J)(1ºN); LLAVE 10: Ciudad de Saladillo (6ºS) vs. Sportivo Pilar (7ºN); LLAVE 11: San Lorenzo de Chivilcoy (4ºN) vs. Liniers (BB)(1ºS); LLAVE 12: Unión Vecinal (2ºN)/Atenas (7ºN) vs. Estudiantes (6ºN)

San Martín logró anoche una justa victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata por 68 a 44. De esta manera eliminó al "lobo" y sigue en carrera donde enfrentará a Automóvil Club de San Nicolás en cuartos de final desde el próximo viernes (el primero afuera y luego dos en casa).
El celeste del barrio Belgrano debió trabajar duro y parejo para acceder a la siguiente instancia. Gimnasia no le regaló nada, es más, le dio un buen susto en el arranque alcanzando una envidiable efectividad desde los 6.25 con Pedro Pérez (3 triples, 1 doble, 2 libres), Esteban Rusconi (2 triples, 1 doble) y Martín Giménez (2 triples) todos en la primera mitad. Es que el celeste jugó con demasiada cautela en el arranque, le costó defender el perímetro y no pudo con las ofensivas largas de Gimnasia.
San Martín se despertó en los últimos cuatro minutos del segundo cuarto cuando sacó a relucir el "as de espadas": Pablo Martínez apareció en todo su esplendor sumándose a la tarea de Martín Pasquinelli en el cuarto inicial. El ex Argentino metió dos triplazos, el último desde muy lejos al unísono de la chicharra que marcó el final del primer tiempo y dejó igualado el cotejo en 34 goles.
Gran tarea de Nicolás Godoy, Luciano Cóppola y Fernando Barraza en el complemento que se acoplaron a un tremendo e incontenible Pablo Martínez.
Es que el "hombre de la bolsa" hizo todo, hasta algunos lujos que arrancaron a la gente de las butacas para aplaudirlo de pie. 9 goles en el tercero y otros 9 en el cuarto sumaron un total de 28 para el jugador franquicia de San Martín que le hizo lo que quizo a Gimnasia y depositó al equipo en los cuartos de final.
--

SINTESIS

San Martín 68
Maximiliano Asán 6
Nicolás Godoy 3
Luciano Cóppola 8
Pablo Martínez 28
Martín Pasquinelli 10
.
Fernando Barraza 13
Marcelo Schiavoni 0
Pablo Demaría 0
Francisco Barbi 0
Joaquín Miñones 0
D.T.: Mario Andrade
Detalle por cuartos: 1) 14, 2) 20, 3) 21, 4) 13.

Gimnasia 44
Pablo Aguilera 2
Aureliano Falocco (x) 2
Juan Bonifacio 2
Esteban Rusconi 9
Martín Giménez 9
.
Pedro Pérez 18
Marcos Zúccaro 2
Roberto Marrero 0
Juan Giaccone 0
D.T.: César Andriani
Detalle por cuartos: 1) 16, 2) 18, 3) 08, 4) 02.
Estadio: "Alcides Schiavoni"
Arbitros: Raúl Imosi-Gustavo Zukowsky (Zárate)
La figura: Pablo Martínez (SM)


Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales