SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 28 de enero de 2011

LIGA NACIONAL - FERNANDO MALARA: " SI ESTAS ARRIBA, TE MIRAN DISTINTO"



Lanús arrastra una racha positiva de 4 victorias, entre ellas dos de visitante, en los últimos 6 partidos, que lo mezclaron en el grupo de punta, en un expectante cuarto puesto, que le abren expectativas. “Meternos entre los primeros es fundamental, tenemos que mantener la localía”, dijo Malara.

El último fin de semana trajo sonrisas y bienestar en el seno plantel de Lanús. Lejos de creerse satisfechos, los dirigidos por Silvio Santander van por más, aunque saben que dieron un paso importante de cara a las pretensiones en esta temporada. Uno de los pilares del equipo granate, Fernando Malara, se mostró muy satisfecho con lo realizado en la última excursión lejos del microestadio Antonio Rotili. “Estamos muy contentos, la salida fue por demás satisfactoria, si bien no nos conformamos con lo que hicimos estamos satisfechos con los resultados obtenidos”, señalo el alero.



Este espaldarazo conseguido fuera de casa, incrementa aún más la importancia de mantenerse fuertes jugando como local y consolidarse en el grupo de vanguardia en la tabla de posiciones. Referido a esto Malara sostuvo que “hay que tratar de mantener una localía fuerte. Meternos entre los primeros equipos es fundamental, ya que los rivales empiezan a mirarte con otros ojos, a pensar que Lanús esta haciendo las cosas bien y que les va a costar el doble poder ganarnos”.



Destacando los puntos altos granates, Malara señaló que fue clave la defensa y la rotación del equipo, dado que le permitió conservar la intensidad, como así también dosificar físico para superar las altas temperaturas en las noches de los juegos. “Atrás estuvimos en un gran nivel, dejamos en tanteadores bajos a equipos que tienen capacidad para golear. También supimos aprovechar el hecho de ser un equipo largo, puesto que a todos los que nos toco entrar, lo hicimos concentrados, metidos en el circuito de juego y en lo que nos pedía Silvio”, argumentó el alero granate.



Además de verse tranquilo por el buen andar granate, el jugador también expresó su agrado por haberse reencontrado con el aro (convirtió 23 y 13 puntos contra Atenas y Quimsa respectivamente) aduciendo que “hubiese estado mejor si con Atenas nos hubiésemos traído el triunfo. Esta vez me toco a mi estar derecho con el aro, pero se que esto es un equipo y cualquiera puede anotar. Igual de todas maneras estoy conforme, ya que me da más confianza a la hora de encarar las ofensivas”.



Informe: Prensa Lanús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales