SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 17 de enero de 2011

NBA - SAN ANTONIO DERROTO A DENVER


Los Spurs consiguieron su 15º triunfo en fila como locales y el sexto seguido en la general, 110-97 ante Denver, que espera por el traspaso de Anthony. Manu Ginóbili, una de las figuras con 18 puntos.

Manu anotó 18 puntos y dio 7 asistencias
[Ver galería de fotos]

San Antonio recibía en la noche del domingo a unos golpeados Nuggets, con la cabeza metida más en saber qué ocurrirá con parte de su plantel (especialmente Anthony y Billups) que en los partidos que vienen jugando.

Y se notó en el campo. A pesar de que tuvieron momentos de concentración en el que superaron al local (ventaja de 12 en el segundo cuarto, 32-20), en general se mostraron desarmados y sin un objetivo común.

De hecho Anthony, el más observado, apenas convirtió 12 puntos, tirando muy mal de cancha (5/17). Algo parecido ocurrió con Billups (7 puntos y 2/8). De todos modos, para San Antonio no era bueno relajarse, y por eso jugó una segunda mitad de cuarto espléndida, en la que metió un parcial de 33-7, para tomar el mando por 14.

Ya no hubo mayor angustia en el resto del encuentro, sentenciado a partir de las bombas de Neal (3/5), George Hill (3/5) y hasta de Tony Parker (2/2). El francés fue la figura de la cancha con 30 puntos.

Duncan sumó 16 rebotes, pero apenas 9 unidades. Manu Ginóbili tuvo una buena actuación, aunque algo imperfecta en los lanzamientos: 18 puntos (4/9 dobles, 1/6 triples, 7/7 libres), 7 asistencias, 3 rebotes, 2 recuperos y un estupendo tapón a Anthony en 33m13s.

La marca de los Spurs es ahora de 35-6, en la mitad exacta de la temporada y a 15 días del inicio de la gira del rodeo, en la que jugarán 9 partidos seguidos de visitantes en 16 días. Antes de eso, tendrán otros tres encuentros fuera de San Antonio en 4 partidos. Será el momento clave para saber dónde están parados.

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales