SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 20 de enero de 2011

LIGA NACIONAL - IMPORTANTE VICTORIA DE LANUS EN CORRIENTES ANTE REGATAS

Lanús se llevó dos importantes puntos desde Corrientes al ganarle a Regatas por 77 a 73 en uno de los partidos reprogramados. Con este resultado el equipo de Silvio Santander trepó al tercer puesto de las posiciones. En medio de otra interesante labor colectiva Terrell Taylor (16) fue su principal anotador. Argentino de Junín cortó a Craig Craft.


En un partido reprogramado de la segunda jornada de la segunda fase, Lanús se llevó un valioso triunfo desde Corrientes al ganarle a Regatas 77 a 73. Este resultado lo colocó en el tercer lugar, a una unidad de Obras y a media de Atenas. En Regatas hizo su debut Carl Edwards y en Lanús, Garfield Johns.

El partido a Lanús se le presentó favorable desde el inicio. A menos de dos minutos ya se imponía por siete cuando sacó dividendos con sus pivotes y capitalizó un comienzo errático y poco consistente del dueño de casa (0-7). Después Regatas se fortaleció en defensa, tuvo su tiempo para igualar (14-14) pero en el epílogo del cuarto inicial dos pérdidas Lanús las materializó con puntos de Johns y Bryó (20-25).

De la mano de su banca de suplentes la mejor labor de Lanús vio luz en el segundo tramo. Por entonces Regatas intentó hacer lo propio pero las respuestas fueron diferentes (30-39). Recién con el reingreso de sus titulares el equipo correntino consiguió imponer un parcial de 14-1 que lo depositó al frente y fue la resultante de una mejor presión defensiva y de algunos triples en fila que perturbaron a Lanús (44-40).

Por algunos minutos Regatas pareció ser el dueño y alcanzó su mayor diferencia de la noche (52-44). No obstante, Lanús reaccionó y el final encontró a ambos cabeza a cabeza. En el cierre el visitante fue más lúcido y ganó en el último minuto. Un robo de Byró concluyó en un doble de Laprovittola (70-72) y luego una conversión de Taylor (70-74) fue solventada desde la línea con libres de Victoriano y del propio Byró.

REGATAS (Corrientes) (12-9) 73-LANUS (Gran Buenos Aires) (14-8) 77

Regatas (73): Javier Martínez 14, Eduardo Villares 11, Ramzee Stanton 16, Federico Kammerichs 4, Tyler FIeld 1 (fi); Roberto López 2, Raymundo Legaria 6, Carl Edwards 10 y Nicolás Romano 9. DT: Fabio Demti. Lanús (77): Lucas Victoriano 5, Fernando Malara 2, Mariano Byró 10, Terrell Taylor 16, Jamaal Levy 10 (fi); Nicolás Laprovittola 7, Adrián Boccia 13, Gabriel Fernández 2, Garfield Johns 4 y Diego Prego 8. DT: Silvio Santander. Arbitros: Osvaldo Bautista y Raúl Imosi. Parciales: 22-25, 39-40 y 57-52. Estadio: Regatas.

wEBASKETBALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales