SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 13 de enero de 2011

ULTIMO MOMENTO - LIGA NACIONAL - PABLO MOLDU SE DESVINCULO DE SIONISTA


De mutuo acuerdo entre el jugador y el club finalizaron el contrato después de cinco meses de unión. El bahiense jugó 19 partidos en Sionista con 5.5 puntos, 1.9 rebotes y 2 asistencias de media.

Pablo Moldú con la camiseta de Sionista, la que vistió durante los últimos cinco meses (foto: sitio oficial Sionista).
[Ver galería de fotos]


Según lo informa el departamento de prensa de Juventud Sionista "de común acuerdo, la dirigencia, el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista y Pablo Moldú decidieron la desvinculación del jugador del plantel profesional que participa de la Liga Nacional A de Básquet 2010/11".

"La institución paranaense agradece a Moldú por el esfuerzo y trabajo que mostró a lo largo de los cinco meses que formó parte del equipo".

El bahiense fue una de las resonantes incorporaciones que había realizado el equipo de Paraná en el receso de invierno junto con Juan Manuel Locatelli, Pedro Franco y Diego Osella, pero cinco meses después dejó de pertenecer al club de la calle Carbó.


Moldú jugó 19 partidos esta temporada en Sionista con los siguientes números: 5.5 puntos, 35% en dobles, 24% en triples, 65% en libres, 1.9 rebotes y 2.0 asistencias en 25:03 minutos por noche.


Fuente: prensa Sionista / Estadísticas: BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales