SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 21 de enero de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - CICLISTA RECIBE A SAN MARTIN DE MARCOS JUAREZ


Ciclista Juninense tiene hoy la primera de las dos finales para conseguir un lugar en la zona de elite del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol, zona Sur.
Para lograr ese objetivo deberá ganar y lo importante es que depende de si mismo.
A partir de las 21.30 recibe la visita de San Martín de Marcos Juárez, equipo ya condenado a jugar el T.N.A. 2 o zona de la permanencia.
El partido no es para relajarse, sino todo lo contrario. Ciclista debe lograr la máxima concentración para asegurar el juego desde el vamos y así dar un paso más que importante hacia la clasificación.
Dirigirán el juego el mendocino Ariel Rosas y el rosarino Cristian Alfaro, mientras que como comisionado técnico actuará el pergaminense Marcelo Tramonte.

Viene de ganar en su gimnasio

Los “gauchos” de la avenida consiguieron una importante victoria frente a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por 91 - 77 en su última presentación. El partido estuvo parejo en los primeros 20 minutos, los porteños se adueñaron de la punta en el marcador y pese a altibajos nunca la cedieron, pero los dirigidos por Mariano Aguilar tuvieron problemas con el manejo de la pelota lo que les valió descender unos escalones en la diferencia de puntos en contra, aunque supieron recuperarse a tiempo y mantenerse a tiro.
El segundo tiempo comenzó mejor para los marcosjuarenses, pero los visitantes supieron mantenerse arriba en el marcador global durante todo el tercer cuarto pese a que tenía en los talones a los gauchos de la avenida, cosa que cambió en el parcial final donde San Martín tomo las riendas del partido y mediante tiros externos pasaron al frente en el marcador global.
Le encontraron la vuelta al planteo ofensivo del conjunto de la Capital Federal y mediante la captura de rebotes tantos defensivos como ofensivos y una efectividad contundente en ataque, sobre todo en tiros de tres puntos, colaboraron para que los albicelestes se quedaran con esta importante victoria en casa.

La fecha completa

Los juegos previstos para hoy son:
Ciclista vs. San Martín de Marcos Juárez (arbitran Rosas-Alfaro); Firmat vs. Quilmes de Mar del Plata (Zalazar-Barotto); Gimnasia de Villa delParque vs. Banda Norte (Tosello-Gabe) y Bragado vs. Unión Sunchales (son árbitros Dinamarca-Salguero).
Ultima fecha (el 28 de enero): Banda Norte vs. Ciclista Juninense; Quilmes vs Unión Sunchales; San Martín (M.J.) vs. Firmat y Bragado vs. Gimnasia de Villa del Parque.
Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales