SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 14 de enero de 2011

LIGA NACIONAL - REGATAS SUMARA A CARL EDWARDS


Un día importante para Regatas en materia de novedades. La dirigencia va en busca del salto de calidad que le permita confiar en un equipo largo para pelear en condición de igualdad los tramos decisivos de la Liga.

“A Carl Edwards lo vengo siguiendo desde la temporada pasada y ya lo había pedido”. Le aseguró el DT a Pick and Roll. De acuerdo a fuentes dirigenciales, lo de Edwards está cerca pero no cerrado. “Por ahora el extranjero sigue siendo Rodgers”, le dijo Eduardo Tassano a Pick and Roll.

Sucede que la ausencia de Javier Martínez (por problemas familiares) confirmada para el partido de Comodoro mañana y eventual en el caso de Obras del próximo domingo, le deja a Fabio Demti un equipo muy corto ya que la llegada de Edwards estaría pactada para el domingo, pero con fecha para debutar el miércoles ante Lanús como local.

Para Carl Edwards será su tercer equipo en la Liga Nacional. Y jugará su cuarta temporada. En enero de 2008 llegó a Quilmes. En la temporada 2008-09 bajo la dirección técnica de Oscar Sánchez jugó en Boca y en la edición 2009-10 volvió en Quilmes de Mar del Plata.

En la temporada 2007-08 jugando para Quilmes, en 19 paridos promedió 18.3 puntos, 4.8 rebotes y 2.1 asistencias. En Boca jugó toda la Liga 2008-09 con buenos números, 14.1 puntos, 4.9 rebotes, 2.1 asistencias y 1.2 robos en 46 encuentros. Su último club argentino fue nuevamente Quilmes, estuvo presente en 16 encuentros con 15,5 puntos, 5,7 rebontes y 2,3 asistencia. Fue cortado por De La Fuente en diciembre de 2009 antes del Super 8 de Mar del Plata.

Carl Edwards jugando para Malvin en la Liga Uruguaya participó en 16 partidos, con promedios de 15.9 puntos, 5.1 rebotes y 2.1 asistencias.

Otra novedad es la confirmación (aún no oficial) por FIBA Américas de que en Corrientes se realizará unos de los cuadrangulares semifinales de la 4ta edición de la Liga de las Américas. El gobierno correntino ayudó al club con el 50% del canon que se necesita (30 mil dólares es el total) y a Fiba Américas le interesa mucho Corrientes como plaza.

Los dirigentes correntinos solicitaron a la organización el cambio de fecha y fue aprobado. En definitiva se jugará el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de febrero, fecha que coincide con el inicio del carnaval y no del 4 al 6 como estaba pactado.

En este grupo se verá un cuadrangular de privilegio y aunque no esta confirmado los participantes es un hecho que serán: Regatas Corrientes, Peñarol de Mar del Plata, Halcones de Xalapa y Universo de Brasil. Un lujo en la historia del deporte correntino.

Foto: Archivo Majo Gil

Matias Traversa y Pablo Tosal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales