SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 21 de enero de 2011

LIGA NACIONAL - 9º FECHA - SEGUNDA FASE - ARGENTINO SE PRESENTA EN FORMOSA -


Esta noche se juegan siete partidos entre los que se destaca la visita del puntero Obras, con el debut de Osimani, a Monte Hermoso. Por su parte, el escolta Atenas quiere subirse a lo más alto de la tabla recibiendo a un motivado Boca que quiere seguir de racha. En Mar del Plata, Peñarol sin Hernández en el banco recibe al motivado Gimnasia. Además se destaca el cruce entre Quimsa y Lanús.

Monte Hermoso es el equipo que parece más sufrir el desgaste de la Liga Nacional. La baja de dos fichas mayores en el inicio del año le están complicando las cosas al elenco de Mauricio Santángelo que perdió en tres de sus cuatro presentaciones en el año.

Para el colmo esta noche recibirá al líder Obras Sanitarias que tendrá el debut del base uruguayo Martín Osimani alargando aún más la rotación de su equipo.

El que no le quiere perder pisada a Obras es Atenas. Los cordobeses vuelven a jugar como locales y quieren cortarle la racha al Boca de Oscar Sánchez que lleva tres victorias en fila y comienza a salir del fondo de las posiciones.

Lanús también está teniendo un gran 2011. Los bonaerenses ganaron cuatro de cinco en este enero y ya están en la tercera colocación. Hoy bucarán ratificar su buen momento en su visita a Santiago ante un Quimsa que quiere seguir ganando para acercarse a los primeros puestos. Ambos equipos se presentan con su personal completo.

Particular será la situación que se vivirá en Mar del Plata donde Peñarol saltará al campo de juego sin Sergio Hernández al comando del equipo. El ex entrenador de la Selección solicitó una licencia por razones médicas y el equipo será dirigido por su asistente Fernando Rivero. Tras perder en dos de sus cuatro partidos en el año, el actual campeón de la Liga quiere volver a la senda del triunfo frente a un difícil Gimnasia de Comodoro que con su equipo completo ganó cinco de los últimos seis y comienza a codearse con los primeros.

Otros de los candidatos que quieren volver a la senda del triunfo tras caer en sus visitas a Obras y Gimnasia son Regatas y La Unión. Los correntinos con el debut de Carl Edwards reciben a Weber Bahía que tendrá el estreno de Jamelle Cornley pero en duda al base olímpico Ignacio Sánchez. En tanto los formoseños harán lo propio frente a Argentino de Junín que presentará al alero Akeem Wright.

Por último Libertad no le quiere perder pisada a los de arriba cuando reciba a un Ciclista Olímpico que va por su primer triunfo fuera de casa.

PROGRAMACIÓN:

21.30 Peñarol vs. Gimnasia (Fernando Sampietro y Fabio Alaniz)
21.30 Atenas vs. Boca (Diego Rougier y Fabricio Vito)
21.30 Regatas vs. Weber Bahía (Alejandro Chiti y Silvio Guzmán)
21.30 Libertad vs. Olímpico (Osvaldo Bautista y Raúl Imosi)
21.45 Monte Hermoso vs. Obras Sanitarias (Sergio Tarifeño y Mario Aluz)
22.00 Quimsa vs. Lanús (Pablo Estévez y Oscar Brítez)
22.00 La Unión vs. Argentino (Roberto Smith y Leonardo Mendoza)

Foto: Gentileza de Demián Schleider-www.infoliga.com.ar
Redacción UB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales