SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 29 de enero de 2011

NBA - Delfino gana en casa de su ex y Philadelphia pierde de local


Los Bucks necesitaron de un suplementario para superar a Toronto 116-110, con 15 puntos de Delfino, mientras que Philadelphia cayó 99-94 en casa ante Memphis, sin participación de Nocioni.

Elegante bandeja de Delfino ante los Raptors
[Ver galería de fotos]

Cada vez que Delfino visita Toronto resulta una situación especial. Más allá de que su debut fue en Detroit, en Canadá logró destacarse por primera vez con frecuencia y todos lo recuerdan con cariño.

Y eso que, como este viernes, el argentino fue pieza clave para que Milwaukee le ganara a Toronto 116-110 en suplementario, en un partido que tuvo ganado a dos minutos del final del reglamentario y casi pierde.

Milwaukee alcanzó una máxima de 10 sobre el final del primer cuarto, justamente con los dos primeros puntos del santafesino (32-22), pero la distancia se esfumó rápido. Toronto igualó en 32 y de ahí en más fue todo muy parejo.

Hasta que otra intervención de Delfino, con un triple, le dio 9 de luz a Milwaukee a 8 minutos del final. Estaba para cerrarlo tranquilo, ya que los Bucks mantuvieron 7 de diferencia hasta restando 2 minutos, pero se desconcentraron y Toronto igualó en 104. Carlitos tuvo la chance del triunfo, pero falló. Suplementario.

Allí arrancó con todo Bogut (seis puntos seguidos), pero los Raptors demostraron poder de lucha y otra vez levantaron, equiparando el tanteador en 110 a falta de un minuto. Corey Maggette dijo basta y clavó el triple del partido en la acción siguiente, y Toronto esta vez no pudo concretar el milagro.

Terminó 116-110 para la visita, que tuvo varias figuras rutilantes: Maggette (29 puntos y 11 rebotes), Ilyasova (25 y 7) y Bogut (24 y 7). Fue muy bueno también lo de Delfino desde el banco: 15 puntos (3/9 dobles, 1/4 triples, 6/8 libres), 6 asistencias, 2 rebotes, 2 recuperos y 1 tapón en 35m37s.

Philadelphia, en tanto, no se olvidará pronto de esta noche de viernes. Le ganaba a Memphis 73-57 al terminar el tercer cuarto, pero perdió 42-21 el último y terminó regalando el partido 99-94. Zach Randolph fue la figura con 22 puntos y 12 rebotes. Doug Collins no utilizó a Andrés Nocioni.

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales