SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 26 de enero de 2011

LIGA NACIONAL - CLUB A. ARGENTINO - EVALUAN A JUAN PABLO SARTORELLI


48 horas después de su lesión en el tobillo derecho, Argentino procederá en la mañana de hoy a realizar una evaluación definitiva del jugador Juan Pablo Sartorelli para saber a ciencia cierta si llega al partido del viernes frente a Monte Hermoso Básquetbol. Además anoche fue el primer entrenamiento formal en Junín del nuevo extranjero Akeem Wright.

Abonos
Argentino informa a los abonados al sector de plateas que para los juegos de fin de semana los mismos deberán estar totalmente cancelados para poder ingresar sin inconvenientes. Asimismo informa que aquellos que deseen normalizar la situación, podrán hacerlo en la aecretaría del club, en el horario de 18 a 20, inclusive el día del partido.
Los los jugadores/as de la institución que quieran concurrir a los partidos del fin de semana deberán sacar la correspondiente entrada ($5) el día anterior a los mismos sin excepción.

Entradas
Se pondrán a la venta el día viernes a las 19 horas con los siguientes valores a saber: Populares socios $25 y no socios $35. Plateas socios $50 y no socios $70.

Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales