SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 18 de enero de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SAN MARTIN DE CORRIENTES VENCIO A OBERA TC


San Martín de Corrientes superó a Oberá TC 77 a 64 y se completó la duodécima jornada. Con este resultado el conjunto correntino mejoró sus posibilidades de acceder entre los cuatro mejores a la vez que bajó a su rival del liderazgo solitario que ejercía hacía varias jornadas. Alvear y Unión Progresista también comparten la primera colocación.


San Martín de Corrientes derrotó a Oberá Tenis Club por 77 a 64 en el partido que completó la duodécima jornada, Zona Norte, y no sólo que aumentó sus posibilidades de ingresar al Grupo TNA1 al quedar en segunda ubicación junto a Asociación Italiana sino que además desalojó a su rival del liderazgo absoluto, el cual empezó a compartir junto a Alvear y Progresista, algo que no ocurría desde hacía varias semanas.

San Martín hizo un mejor trabajo que Oberá TC durante casi todo el desarrollo y le fue en consecuencia. Sustentado en una defensa zonal y en los puntos de Glover (14+10) y Olmedo (13+4+6) largó con un parcial de 11-2 y desde temprano se distanció por doce (18-6). El control local se extendió hasta poco de finalizar el primer tiempo cuando incurrió en pérdidas y le permitió a Oberá estrechar diferencias (35-29).

Ese fue el único momento emotivo que tuvo el partido por cuanto por el resto al conjunto correntino, por momentos no mostrándose tan lúcido en ataque, le alcanzó con su defensa para conducir a su oponente a muy bajos porcentajes que le impidieron tener posibilidades (2/19 triples). En el minuto veintiséis San Martín amplió a una máxima de diecinueve (56-37) y conceptualmente definió con bastante antelación.

SAN MARTIN (Corrientes) (7-5) 77-OBERA TENIS CLUB (8-4) 64

San Martín (77): Julián Olmedo 13, Fabián Elías Saad 12, Sebastián Castiñeira 0, Fabián Ramírez Barrios 11, Anthony Glover 14 (fi); Javier Abbadie 11, Franco Balbi 9, Andrés Rodríguez 5, Andrés Boni 0 y Juan Ignacio Mateo 2. DT: Ariel Rearte. Oberá Tenis Club (64): Martín Müller 6, Mariano Ceruti 7, Sebastián Farías 9, Alex Cárcamo 10, José Fabio 5 (fi); Lucas Gornatti 3, Andrés Landoni 13, Maximiliano Martín 2, Sebastián Sevegnani 5, Jonathan Maldonado 2, Sebastián Chaine 2 y Juan Rojas 0. DT: Alvaro Castiñeira. Arbitros: Leonardo Zalazar y Maximiliano Moral. Parciales: 20-12, 42-30 y 63-46. Estadio: San Martín.

♦ UN CAMBIO FORZADO

Luego de confirmarse la lesión de Harold Arceneaux y que quedare fuera de competencia por el resto de la temporada por una rotura del tendón rotuliano, Quilmes de Mar del Plata echó mano al recambio. Sumó al estadounidense Leonardo Pomare (24 años, 2.03), hijo de padres panameños, quien recientemente jugara en Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y fue dado de baja tras promediar 8.9 puntos y 6.7 rebotes. Pomare envió el contrato firmado y arribará al país para debutar en el próximo partido ante Firmat FBC.

wEBASKETBALL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales