SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 14 de enero de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - CICLISTA SE PRESENTA EN EL ONCE UNIDOS ANTE QUILMES


Ciclista Juninense buscará esta noche mantenerse puntero en la zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol, cuando desde las 21.30 visite a Quilmes de Mar del Plata.
El partido se disputará en el estadio del Club Once Unidos (sito en Falkner y Belisario Roldán) de la balnearia ciudad bonaerense y será controlado por el chubutense Julio Dinamarca y por el bahiense Javier Sánchez.
Quilmes está en la misma situación que Ciclista. Necesita ganar para poder equipararlo en las posiciones y mentener vivas las chances de alcanzar un lugar en la zona de elite del campeonato.
Gran partido para ver en "La Ciudad Feliz".

Viene de caer en Capital Federal

Quilmes perdió en Capital Federal frente a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque en su última presentación.
Villa del Parque arrancó mejor y se escapó 5 a 0, pero poco a poco el trabajo defensivo se fue diluyendo permitiendo que la visita mejore en su juego de ataque para cerrar el primer cuarto 21-16.
Parque aprovechó en el segundo la presión defensiva y obligó al conjunto de Mar del Plata a perder muchos balones. Con un gran parcial (14 a 2) pudo dar vuelta el marcador y si bien se quedó sobre el final del primer tiempo logró llegar al descanso largo arriba 35 a 33.
Muy cambiante fue el tercer cuarto, se alternaron el mando del juego con pérdidas de balones. Pacheco tuvo un equipo largo con muy buenas actuaciones de Hernández, Madoz, Podestá, Gianelli y DePietro que oxigenaron a la columna de siempre y le permitieron lucharle a Quilmes con pasajes de buen trabajo para entrar al último período 51 a 52.
En el último chico apareció el turco Chaher para marcar el camino ofensivo. En defensa se hicieron grandes las figuras de Aprea y Podestá bajando rebotes (6 y 7) y tratando de controlar a Quilmes que complicaba con Ferreyra y Arceneaux. En un final infartante y con menos de dos minutos la visita defendió todas las opciones de pase posible cuando ganaba por uno (67 a 66) hasta que con 2s de posesión la bola cayó en manos de Chaher que con un tremendo bombazo puso a su equipo arriba 69 a 67. Parque apretó en defensa, Quilmes perdió dos bolas seguidas y victoria para GEVP por 71 a 67.
La síntesis del juego fue ésta:
G.E.V.P. (71): Tomás Gianelli 4, Marko Zoric 7 (x), Daniel Chaher 18, Julián Aprea 10, Erbel DePietro 4 (F.I.) Sebastián Fonseca 0, Iván Mascharasvilli 3, Sebastián Festa 2, Kevin Hernández 10, Leandro Podestá 5, Juan Pablo Zilla 2, Facundo Madoz 9. D.T.: Horacio Pacheco.
Quilmes (67): Nicolás Ferreyra 13, Gregorio Eseverri 4, Esteban López 16, Harold Arceneaux 10 y Leonardo Peralta 5 (x) (F.I.), Dragan Capitanich 2, Facundo Piñero 5, Mario Sepúlveda 3, Ignacio Alessio 8 y Maximiliano Iturríoz 1. D.T.: Daniel Maffei.
Parciales: 16/21, 19/12, 16/19 y 20/15. Estadio: River Plate. Arbitros: Maximiliano Piedrabuena-Diego Aguilar.

La fecha de hoy

Los juego previstos para hoy y los árbitros designados, son los siguientes:
Quilmes vs. Ciclista Juninense (Dinamarca-Sánchez).
Unión de Sunchales vs. Firmat (Trías-Ponzo).
San Martín (M.J.)-Gimnasia V.P. (Zanabone-Salguero).
Banda Norte vs. Ciudad de Bragado (Leyton-Valente).

Fecha 13ª (viernes 21):
Ciclista vs. San Martín (M.J.)
Firmat vs. Quilmes (Mar del Plata).
Gimnasia (V.P.) vs. Banda Norte.
Ciudad de Bragado-Unión Sunchales.
Ultima jornada (28 de enero):
Banda Norte vs. Ciclista Juninense.
Quilmes (M.d.P.) vs. Unión Sunchales.
San Martín (Marcos Juárez) vs. Firmat
Bragado - Gimnasia (Villa del Parque). n


Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales