SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 21 de enero de 2011

LIGA NACIONAL - LA UNION DE FORMOSA RECIBE A ARGENTINO


Argentino de Junín se presenta esta noche en el norte del país ante La Unión de Formosa, uno de los equipos que es protagonista en esta temporada de la Liga Nacional "A" de Básquetbol 2010/2011.
Los formoseños tienen a Gabriel Mikulas como jugador franquicia y además están el ex base de Argentino, Ariel Pau, el conocido David Jackson y la reciente incorporación, el americano blanco Damian Cantrell.
En Argentino se producirá el debut de la nueva ficha foránea, Akeem Wright, que llegó a Ezeiza y tomó otro vuelo desde aeroparque rumbo a Formosa.
Este partido se juega a las 22 con arbitraje de Roberto Smith (oriundo de Capital Federal) y Javier Mendoza (de Gualeguaychú).
La Unión de Formosa perdió en su última presentación en el sur ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 81 a 80 en la octava fecha de la segunda fase de la Liga Nacional.
Con Gimnasia ganando 81 a 80, Nicolás Aguirre tuvo el cierre en sus manos pero no encontró a David Jackson para el pase, dudó y tiró forzado de tres puntos.

La fecha completa

Hoy juegan: La Unión-Argentino (Smith-Mendozaserán los jueces); Libertad-Olímpico (Bautista-Imosi); Regatas-Weber Bahía (Chiti-Guzmán); Peñarol-Gimnasia (Sampietro-Alaniz); Atenas-Boca Jrs. (Rougier-Vito); Monte Hermoso-Obras (Tarifeño-Aluz) y Quimsa-Lanús (serán árbitros Estévez-Brítez)
El martes 25 de enero cotejarán Sionista vs. 9 de Julio.
En tanto, el domingo se juega el grueso de la décima fecha, con este programa:
Regatas vs. Argentino (Rodrigo-Alaniz serán los soplapitos); Peñarol vs. Obras (Bautista-Castillo); Atenas vs. Lanús (Smith-Aluz); Libertad vs. 9 de Julio (Ramallo-Mendoza); La Unión vs. Weber (Estévez-Brítez); Monte Hermoso vs. Gimnasia (Chiti-Guzmán) y Quimsa vs. Boca Jrs. (Sampietro-Chávez)
El 8 de febrero completarán Sionista vs. Olímpico.


Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales