SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 25 de enero de 2011

LIGA NACIONAL - ROMANO: " POR ESTE CAMINO VAMOS A CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS"


El entrenador tucumano hizo un análisis de lo ocurrido en la semana, en la que Quimsa jugó tres partidos como local, ganando dos y perdiendo uno ante Lanús, en el programa Todo Red.

El Negro está conforme con lo hecho en los últimos partidos
[Ver galería de fotos]
La palabra de Romano en Todo Red


- Fue una semana satisfactoria, porque si bien perdieron contra Lanús el viernes, se recuperaron ante Boca.
. Fue una semana larga, porque veníamos de un viaje. Hubiese sido ideal ganarle a Lanús, pero nos ganó bien. Fue un partido muy duro, muy scouteado, muy parejo, y creo que la diferencia estuvo en que nosotros perdimos 16 pelotas. En un juego cerrado, ya sabés quién pierde. Pero contento con la actitud. Hoy el último cuarto lo jugamos sin Mázzaro, y lo mismo le ganamos a un equipo como viene en alza, como es Boca.

- Hay una sensación de que desde que tomaste el equipo fue levantando de a poquito. ¿Estás conforme?
. Conforme en cuanto a que ganamos 5 y perdimos 3 en los 8 partidos que salimos fuera. Nos metimos entre los 8 mejores de América y lo lindo hubiese sido ganarle a Lanús el viernes. Nos hubiéramos metido en el sexto puesto, pero en una Liga como la nuestra es complicado conseguir ei ideal. Yo me estoy acomodando, el equipo está mostrando la cara que le faltaba, que era la de la entrega, la actitud, la defensa…entonces esperando a poder encontrar un buen refuerzo americano, que no los hay. No sirve apresurarse porque si no vas confundiendo a tu propio equipo. En la semana estará llegando, supuestamente el miércoles, un jugador, pero recién me lo van a confirmar mañana lunes.

-¿Quién es?
. James Maye. Dios quiera que mañana tenga la confirmación.

-¿Por Villegas?
. Con la lesión de Julio, no puedo recambiar al toque, porque no sé cuándo juego la Liga de las Américas. No me importa dónde ni contra quién, entonces no puedo planificar el trabajo.

-¿Cómo estuvo la cancha hoy?
. Bien, el viernes perdieron pero se fueron aplaudidos. La gente entendió que cuando un equipo juega como jugó Lanús se puede perder, y hoy se ganó de nuevo el aplauso. Tanto que Boca, que venía defendiendo 25 minutos de zona por partido, hoy se plantó en hombre, y los desgastamos. Pusimos a los grandes en 5 faltas. Jugó un gran partido el Tolita Cadillac, el Pájaro Marín jugó bien de atrás, Román jugó bien de atrás, y así los desgastamos. Cerramos bien el juego. Hoy habría dos mil y pico de personas. Me pareció bien para 40 grados y tres partidos en la semana.

- Muy bien.
. Sí, el martes el partido fue en directo para Santiago por TyC. Dos mil ochocientas personas y el partido en directo es un éxito. Fue una buena semana, positiva, pese a perder un partido. Si seguimos en este camino vamos a conseguir resultados en forma no tardía.

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales