SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 18 de enero de 2011

ASOCIACION JUNINENSE - EL PROXIMO TORNEO LLEVARA EL NOMBRE DE " CIUDAD DE CHACABUCO"




El presidente de la Asociación Juninense de Básquetbol, Juan Roberto Macario, le confirmó a DEMOCRACIA que el campeonato apertura se denominará "Ciudad de Chacabuco", localidad que tiene dos equipos participando activamente de los distintos torneos: Ciudad y Porteño.

La primera reunión de 2011 será el martes 1 de febrero a las 20.30 donde comenzarán a delinearse distintos aspectos del torneo, como la forma de disputa, etc.



Categoría U 17



Para la categoría U 17 será obligatorio tener un mínimo de jugadores, con la edad correspondiente, anotados en la planilla. De esta manera se evitará la deserción de jugadores de otras categorías que se anexan a ésta tan particular.



Los equipos "B"



Existe una idea que será tratada en la primera reunión del Honorable Consejo Directivo. La misma consiste en que los basquetbolistas que jueguen en los equipos "B" y que sean de categorías inferiores, no podrán ser incluídos en equipos "A" superiores.



Los estadios



Los estadios que no estén adaptados a las nuevas reglas del básquetbol -que ya se utilizan en la Liga Nacional y torneos de la Confederación Argentina- indefectiblemente perderán la localía hasta tanto lo acondicionen a las exigencias contractuales.
Pablo Destéfani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales