SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 16 de enero de 2011

LIGA NACIONAL - WEBER BAHIA ESTUDIANTES CORTO A JAMELLE CORNLEY POR BAJO RENDIMIENTO



Fuentes de Weber Bahía Estudiantes confirmaron el corte del norteamericano Jamelle Cornley, debido a que el rendimiento del ala-pivote de 24 años y 1,96, no respondió a las pretensiones que tenía el cuerpo técnico.



Siempre se dudó sobre las posibilidades de un jugador como Cornley, que es bajo para la posición de ala-pivote, ya que tampoco tiene un poderío físico que le permita marcar diferencias en el juego corto.



“No tenemos nada que reprocharle a Cornley en cuanto a actitud y conducta profesional. El problema fue que él no tiene mucha altura para jugar cerca del cesto y debía abrirse para poder tomar tiros, pero no tiene habilidades para eso. Necesitamos un extranjero con mayor presencia para jugar cerca del cesto”, le explicó uno de los integrantes de la organización a LNB.com.ar.



Cornley apenas disputó 3 partidos, en los que promedió 7,7 puntos, con 39% en dobles y 33% en triples, y 2,3 rebotes en casi 21 minutos en cancha.



En Weber Bahía tomaron la decisión luego de la derrota ante Libertad, en la que Cornley sumó 10 puntos y 4 rebotes en 25 minutos, y aprovechando que este domingo no tendrá actividad por el viaje de Sionista a Puerto Rico para jugar la Liga de las Américas.

Fuente: LNB.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales