SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 30 de enero de 2011

LIGA NACIONAL - CLUB A. ARGENTINO - EMILIANO AGOSTINO SE DESVILCULO DE LA INSTITUCION


El escolta argumentó motivos personales y arregló con la dirigencia su desvinculación este sábado. Rumores fuertes indican que su futuro podría estar en Monte Hermoso Basket.

Agostino no venía rindiendo en Argentino
[Ver galería de fotos]

Después de analizarlo todo el día, Emiliano Agostino tomó la decisión. Tomó el teléfono, pidió hablar con la dirigencia de Argentino de Junín y les comunicó que quería rescindir su contrato.

El jugador argumentó cuestiones personales, aunque se sospecha que no se encontraba a gusto ya que no había tenido la participación que, quizá, él esperaba.

Desde el club no le pusieron objeciones y esta tarde quedó desvinculado. Varios equipos buscan un jugador de estas características, y todo indica que el que mayores chances tiene de llevárselo es Monte Hermoso.

Después de la partida de Adrián Boccia y de sucesivas lesiones, el equipo quedó muy corto y allí encajaría bien. No es el único que necesita un dos: también Boca y Olímpico.

Agostino jugó este año 25 partidos con Argentino, promediando 6.0 puntos, 1.3 rebotes y 33.7% en triples. Los juninenses, que mañana reciben a Peñarol, por ahora, dijeron que no van a hacer cambios, aunque lo verán desde el lunes en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales