SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 5 de enero de 2011

NBA - SAN ANTONIO CAYO ANTE NEW YORK: 128-115


New York se mostró muy sólido ofensivamente y venció a San Antonio 128-115 con un trío indetenible: Wilson Chandler (31), Amaré Stoudemire (28) y Raymond Felton (28). Ginóbili sumó 15.

Manu intenta la penetración ante tres rivales
[Ver galería de fotos]

Dura salida la que tiene San Antonio esta semana. Este martes ante New York y el miércoles ante Boston. Para arrancar, las noticias no fueron buenas: caída 128-115 en el Madison Square Garden.

La primera mitad fue digna de los viejos tiempos del Showtime angelino: 72-69 para los Knicks (la mayor suma de puntos en una parte de toda la temporada). Alta efectividad por ambos lados y defensas un tanto livianas, además de un juego veloz, en donde se destacaba Tony Parker por el lado de los texanos.

En el tercer período, New York, con Chandler imparable, empezó a abrir un poco la brecha y llegó a sacar 10 de luz. San Antonio no se entregaba, pero estaba claro que remontar la cuesta le iba a ser muy difícil.

Cada vez que se ponía a tiro, fallaba en defensa o no podía concretar en el ataque siguiente, por eso, aunque se mantuvo cerca, no puso nunca en riesgo real la victoria del local, una máquina ofensivamente.

Así se llegó a un final tranquilo para los Knicks, que de esta manera tienen ahora un récord de 20-14 y marchan sextos en el Este, donde Miami es el cuco del momento: venció a Milwaukee 101-89, en la que fue su 19º victoria en los últimos 20 partidos.

San Antonio quedó con marca de 29-5, lo que le permite todavía disfrutar de la punta general en soledad. Para afianzarla, sería muy importante que mañana venza a Boston, justamente su perseguidor (26-7).

Los números de Ginóbili ante los Knicks: 15 puntos (4/7 dobles, 1/4 triples, 4/4 libres), 5 rebotes, 5 asistencias, 1 recupero y 1 tapón en 33m35s. El número: New York perdió apenas 6 pelotas, contra 16 de los Spurs.-

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales