SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 4 de enero de 2011

LIGA NACIONAL - SE DESTRABO EL CONFLICTO EN BOCA Y MAÑANA DIRIGIRA SANCHEZ


Después de algunas horas de zozobra en la que se llegó a especular con la pérdida de puntos de Boca si no arreglaba la desvinculación de D´Angelo, a las 3 de la tarde se solucionó el problema.

Sánchez debutará mañana en Boca
[Ver galería de fotos]

Pasó casi un mes desde que Boca decidió no mantener a Pablo D´Angelo en el cargo de entrenador del equipo profesional de básquetbol, pero la salida contractual del rosarino no estaba resuelta y eso impedía, por reglamento, que mañana dirigiera al plantel Oscar Sánchez, ante Monte Hermoso Basket, en el partido televisado que iniciará el 2011 en la Liga Nacional.

"Nosotros no recibimos todavía ningún pago de lo acordado y estamos esperando que se resuelva la situación. Les sugerimos hacerlo a través de la cesión de derechos de televisión, porque Alejandro Vaccaro está en España y sería la forma más rápida de solucionar el tema", le dijo Gustavo Monella, representante de D´Angelo, a basquetplus.com esta mañana.

La dirigencia de Boca, en tanto, se manejaba contrareloj, ya que debía arreglar formalmente el pago del acuerdo con D´Angelo para que la CODITEP autorizara a Oscar Sánchez a dirigir al equipo. No podía hacerlo Diego Vadell, su asistente, ya que estaba superado el plazo en el que se permite ese tipo de suplencias.

Por suerte para Boca y para la competencia, el conflicto se resolvió a las 3 de la tarde, gracias a la buena predisposición de varios involucrados: Luis Martínez (presidente de CODITEP), el propio D´Angelo, Monella y Leonardo Minervini.

En principio, D´Angelo recibirá lo que se le adeudaba por el trabajo realizado (esto es, hasta el último día en que estuvo al frente del equipo), y al regreso de Vaccaro de Europa, resolverán el resto del acuerdo al que habían arribado en su momento cuando fue despedido.

Lo concreto es que la CODITEP ya autorizó a Oscar Sánchez a dirigir a Boca mañana y la Asociación de Clubes ya recibió esa autorización. La sangre no llegó al río.

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales