SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 4 de enero de 2011

LIGA NACIONAL - LA UNION DE FORMOSA CERRO UN ACUERDO CON DAMIAN CANTRELL


La Unión de Formosa le encontró reemplazante a Derrick Alston. Al menos en las palabras, ahora falta que llegue y para Mario Romay, gerente deportivo del club, es un hecho importante, ya que tuvo dos contratos cerrados anterior a Cantrell que no llegaron nunca a la Argentina.

Según le explicó Romay a Pick and Roll “Nosotros habíamos cerrado un acuerdo con Chris Moss (30 años, 5 últimas temporadas en la ACB de España) pero nunca contestó a la hora de tener que mandarnos el número de pasaporte, luego cerraron con el canadiense Juan Méndez (29 años y 2.04 pts) mandó el contrato firmado por scanner, el número pasaporte, pero nunca llegó a decirnos de donde tenía que salir. Nos quedamos esperando. El mercado es así y los jugadores toman decisiones en 24 horas que cambian el rumbo. Ahora esperemos que Cantrell llegue”.

De acuerdo a lo que explicó el Manager de La Unión “Cantrell debería mandar todo hoy, para que mañana tome un avión desde Los Angeles para la Argentina al mediodía de allá (cerca de las 17 en la Argentina) por lo que recién estaría arribando a nuestro país el miércoles”.

El americano blanco que tuviera una liga fantástica en el TNA con Ben Hur en la 2001/02, hace 8 meses que no esta en competencia profesional pero para Romay es importante “que los últimos tres años los haya jugado en el mismo equipo en la Liga de Bélgica. Es una liga dura, muy competitiva donde hay varios extranjeros por equipos y siempre le renovaron. Se fue de Bélgica por un problema familiar en Estados Unidos. Ahora con 33 años sabemos que está bien físicamente y queremos que nos de mucha energía en la lucha por los rebotes”.

De tal modo, Cantrell (que fue sondeado como reemplazo de Alston cuando se fracturó la costilla) recalaría en La Unión de Formosa si como dice Romay “si es que embarca para la Argentina”.

Pablo Tosal

www.pickandroll.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales