SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 4 de enero de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SAN MARTIN FICHO A FRANCO BALBI


A pesar de sus 21 años (1.84 m.), Balbi cuenta con varias temporadas en el TNA, siendo su experiencia pasada en Ciclista Juninense en la temporada 2008/09 donde promedió 11,7 puntos, 2 asistencias, 3,2 rebotes y 27,4 minutos en 42 encuentros.

El base se sumará este martes al equipo correntino, junto al norteamericano Anthony Glover que volverá de sus días de vacaciones.

San Martín comenzará el año visitando a Italiana de Charata, el próximo viernes a las 21.30, en el juego perteneciente a la undécima fecha de la Zona Norte.

Por ello, trabajará cerrará este lunes su primer “doble turno” del año, tendrá una práctica vespertina el martes y repetirá la doble agenda el miércoles, teniendo previsto viajar el mismo día del juego hacia el interior chaqueño.

Además, el alero Sebastián Castiñeira será probado este martes y allí el cuerpo de entrenadores definirá su situación de cara a este primer juego de 2011. El bonaerense sufrió un fuerte esguince de tobillo en el penúltimo juego del año pasado (de local vs. Española de Charata) y tras varias semanas de trabajos kinesiológicos y de recuperación, comenzará a moverse pensando en volver a la actividad normal.

El resto de la plantilla que trabaja a pleno: Julián Olmedo, Andrés Boni, Fabián Elías Saad, Juan Ignacio Mateo, Andrés Rodríguez, Javier Abbadie y los juveniles Fabián Ramírez Barrios, Mateo Bolívar y Emilio Vallejos.

Mariano Blanco - Prensa San Martín
Pickandroll

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales