SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 9 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = REVALIDA = HUBO BAILE EN EL COLISEO


Alvear de Villa Angela no fue rival para un contundente Ciclista Juninense que de movida le hizo un parcial de 10-0 de la mano de Jamelle Cornley (2 triples, 1 doble) y Walter Storani.
Luego de un tiempo muerto computado la visita tuvo una leve reacción manejado por los impulsos de Pablo Fernández y Mauro Rotschy ante la inexpresividad de su americano Jason Osborne.
El segundo cuarto sirvió para que Ciclista Juninense ratificara su neta superioridad sobre su adversario del turno. Jamelle Cornley pisó el acelerador (3 triples, 1 doble) y chau partido.
El medio juego fue para Bruno Oprandi que es el "fogonero" del equipo porque defiende, toma rebotes y hace goles. Para Ciclista es un "kit de soluciones".
Además, como si esto fuera poco, llegaron los triples de Leandro Masieri (2) y Juan Carlos Bergel (1) que ayudaron a redondear una goleada parcial de 47-29.
No hubo nada que hace para Alvear en la segunda mitad de la contienda. Un equipo totalmente nulo, muy limitado, sin ideas y ni hablar de la efectividad, como en la anotación del enroque corto en ajedrez 0-0.
Entonces siguió habiendo un solo equipo en la cancha y fue Ciclista Juninense. Notable trabajo de Walter Storani (4 dobles) que recibió juego y definió con tranquilidad, el empuje de Bruno Oprandi, una mano de Jamelle Cornely (que después se fue al banco porque no tenía sentido que estuviera en la cancha) y una bomba de Alejandro Konsztadt. Suficiente (65-40).
El último cuarto se jugó para completar la grilla. Ya estaba todo definido. Se vieron algunas jugadas lindas de Javier Ceci, Bruno Oprandi y hasta el juvenil Sebastián Pícton se lució poniendo una canasta de espaldas al tablero.
Todo fue festejo en el "Chuni" Merlo para esta ventaja parcial de Ciclista sobre Alvear de Villa Angela 1-0.
 
---------
SINTESIS

Ciclista 83

Alejandro Konsztadt 7
Bruno Oprandi 20
Jamelle Cornley 23
Walter Storani 10
Juan Carlos Bergel 8
.
Javier Ceci 4
Sebastián Uranga 0
Leandro Masieri 9
Sebastián Pícton 2
D.T.: Hernán Laginestra
Detalle por cuartos: 1) 21, 2) 26, 3) 18, 4) 18.

Alvear 55

Juan Gandoy 10
Pablo Fernández 17
Mauro Rotschy 4
Jason Osborne 1
Darío Mansilla 4
.
Martín Cequeira 4
Sebastián Bernasconi 4
Juan Angel López 7
Nicolás Bessone 0
Eric Segovia 4
D.T.: Leandro Ramella
Detalle por cuartos: 1) 14, 2) 15, 3) 11, 4) 15.

Estadio: "Chuni" Merlo
Arbitros: Leyton-Sánchez-Barotto
La figura: Bruno Oprandi (CCJ)
Gestión de arbitraje: Leyton (7)-Sánchez (7)-Barotto (7)



Pablo Destefani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales