SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 9 de mayo de 2011

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO = FINAL = CORRIENTES = JUEGO 1 = QUILMES ARRANCO MEJOR


Quilmes de Mar del Plata comenzó la Serie Final con un triunfo como visitante. Le ganó a San Martín en Corrientes por 75 a 72 lo cual le permitió rápidamente poder revertir el factor de localía que lo tenía en desventaja. En el Repechaje, Ciclista superó a Alvear por 83 a 55.


Quilmes de Mar del Plata en el primer partido de la Serie Final derrotó a San Martín en Corrientes por 75 a 72, resultado que le posibilitó rápidamente revertir el factor de localía que tenía en su contra.

Desde el comienzo Quilmes no quiso depender del perímetro e introdujo un cambio en su formación inicial dándole ingreso a Pablo Espinoza en lugar de Leonardo Peralta con el fin de ganar en versatilidad. Y en el balance no le fue nada mal por cuanto el chaqueño fue una de las figuras con 17 puntos y 7 rebotes y autor de una tapa sobre Anthony Glover que terminó de asegurarle la victoria a su equipo.

San Martín largó mejor y sacó provecho del aporte de Ramírez Barrios (9) a quien Quilmes pudo contener a medias y fue decisivo para que el equipo correntino en su mejor momento se escape por ocho (23-15). Sin embargo, Quilmes tuvo un toque de fortuna cuando Espinoza consiguió un triple prácticamente sobre la bocina, que no reflejaba hasta ese momento la mejor labor local (27-24).

Con Ferreyra y Hopson en la conducción lentamente Quilmes cambió su cara, acertó más en defensa, los porcentajes de San Martín se fueron al demonio por un buen rato y colocó el trámite a su gusto (30-32). De allí en más la paridad se mantuvo por un tiempo hasta que Quilmes inclinó la balanza con Eseverri. Primero consiguió un margen de seis (53-59) y luego de siete con cinco puntos de Hopson (63-70).

En último minuto San Martín salió a presionar y recuperó dos balones que aumentaron la indefinición (72-73), más aún después que Glover se haya apoderado de un rebote ofensivo pero cuando se aprestaba a convertir apareció Espinoza con una enorme tapa. Después Ferreyra sentenció con un par de libres.

SAN MARTIN (Corrientes) 72-QUILMES (Mar del Plata) 75 (0-1)

San Martín (72): Julián Olmedo 9, Fabián Elías Saad 9, Sebastián Castiñeira 9, Fabián Ramírez Barrios 24, Anthony Glover 14 (fi); Mariano Ceruti 2, Franco Balbi 2, Javier Abbadie 1, Andrés Rodríguez 2 y Ramiro Iglesias 0. DT: Ariel Rearte. Quilmes (75): Nicolás Ferreyra 15, Phillip Hopson 15, Gregorio Eseverri 15, Leonardo Pomare 7, Pablo Espinoza 17 (fi); Leonardo Peralta 6, Dragan Capitanich 0, Ignacio Alessio 0, Mario Sepúlveda 0 y Maximiliano Iturrioz 0. DT: Daniel Maffei. Arbitros: Alejandro Zanabone, Pedro Hoyo y Maximiliano Moral. Parciales: 27-24, 36-38 y 50-54. Estadio: San Martín. Próximo partido: 10 de mayo.

♦ REPECHAJE: CICLISTA CON AMPLITUD

Ciclista consiguió el primer punto por la Serie Repechaje, por un segundo ascenso. Venció cómodamente a Alvear 83 a 55 en partido que quedó prácticamente resuelto durante el primer tiempo. Bruno Oprandi fue la gran figura y estuvo al borde de un triple doble: 20 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias.

CICLISTA JUNINENSE 83-ALVEAR (Villa Angela) 55 (1-0)

Ciclista (83): Alejandro Konsztatd 7, Bruno Oprandi 20, Juan Carlos Bergel 8, Jamelle Cornley 23, Walteer Storani 10 (fi); Javier Ceci 4, Leandro Masieri 9, Sebastián Uranga 0 y Sebastián Picton 2. DT: Hernán Laginestra. Alvear (55): Juan Manuel Gandoy 10, Mauro Rotschy 4, Pablo Fernández 17, Jason Osborne 1, Darío Mansilla 4 (fi); Juan A. López 7, Sebastián Bernasconi 4, Nicolás Bessone 0, Martín Cequeira 4 y Eric Segovia 4. DT: Leandro Ramella. Arbitros: Pablo Leyton, Javier Sánchez y Leonardo Barotto. Parciales: 21-14, 47-29 y 65-40. Estadio: Ciclista Juninense. Próximo partido: 10 de mayo.

Fotografía: www.ligateunafoto.com


Webasketball

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales