SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 3 de enero de 2011

LIGA NACIONAL - JULIO LAMAS EXTENDIO SU CONTRATO CON OBRAS POR UN AÑO MAS


Habiendo firmado un contrato por dos años en junio pasado, y luego de ser confirmado como el entrenador de la Selección Nacional, Lamas estará una temporada más en Obras, hasta la 2012/2013.

Lamas estará dirigiendo a Obras Sanitarias hasta la temporada 2012/2013 (foto: sitio oficial Obras).
[Ver galería de fotos]


Hace apenas siete meses se confirmaba el fin del año sabático para Julio Lamas al ser contratado por Obras Sanitarias para comandar un nuevo proyecto, luego de varios intentos que no dieron el resultado esperado.

La unión del entrenador con el club de Avenida del Libertador se hizo por dos años para poder llevar a cabo el proyecto acordado. Ahora la dirigencia acordó con Lamas la extensión de su contrato por un año más, hasta la temporada 2012/2013.

La temporada del Tachero con Lamas al mando fue de gran nivel en la primera fase, con un equipo absolutamente renovado, donde solamente Alejandro Alloatti era el jugador mayor que repetía de la campaña anterior, además de los juveniles Cristian Cortés y Federico Glinberg.

Se sumaron jugadores de jerarquía y talento, con Juan Gutiérrez y Luis Cequeira a la cabeza de todo esto, más extranjeros garantidos como Joshua Pittman y William McFarlan. Así Obras terminó segundo en la Zona Sur, detrás de Peñarol de Mar del Plata, único equipo que lo derrotó y lo hizo en los dos enfrentamientos, tanto en el Polideportivo Islas Malvinas como en Núñez.

Para que el año de Julio César Lamas sea más completo, hace apenas 20 días se conoció que regresaba a dirigir a la Selección Nacional por un período de cuatro años, siendo en un comienzo part-time y luego dedicación de tiempo completo al equipo argentino.

Y al iniciar este 2011, los dirigentes de Obras contentos con lo hecho hasta el momento y con ansias de estirar el plazo de conformación del proyecto con su nuevo entrenador, acordaron con Lamas la extensión del contrato por un año más, por lo que seguirá hasta la campaña 2012/2013 al frente de Obras Sanitarias.

bÁSQUETpLUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales