SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 8 de junio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - QUILMES INCORPORO A ESTEBAN LOPEZ



Quilmes comienza a armarse para el TNA 2010/11 con mucho entusiasmo sus dirigentes y nuevo entrenador han abierto muchos frentea para trabajar con un presupuesto acorde que le permite pelear por el ascenso y conseguir los jugadores deseados.

Esta tarde cerraron la negociación con el agente de Esteban López, luego de acordar el valor del contrato, la extensión por dos años, y algunos detalles de la deuda de la temporada anterior que se fue limando en las tratativas. Ahora Quilmes tiene el escolta que buscaba, identificado con la gente, que conoce el club y que siempre manifestó sus deseos de quedarse. Además es un jugador que ha tenido la responsabilidad de ser el capitán la última temporada.

Por su parte, en la larga jornada todavía no pudo cerrarse el acuerdo con Mario Sepúlveda, un jugador que es muy requerido por el técnico, que por ahora se mantiene fuera del alcance salarial. De acuerdo a lo indicado a Pick and Roll, la dirigencia hizo una oferta final por el jugador y no se moverá en su ofrecimiento. Ahora la pelota la tiene sus representantes, por las expectativas del jugador y los ofrecimientos de otros clubes. Además también Sepúlveda pasó un número final para jugar en Quilmes que hoy no es lo que ofrece el club.

Las tratativas continúan y hay interés y buena predisposición de las dos partes. Incluso Sepúlveda bajó sus pretensiones porque le interesó el proyecto y el club, que desea pelear por el ascenso. Aunque las próximas horas serán decisivas Quilmes también trabaja con un plan “B”.

En los próximos dos o tres días, Quilmes además espera recibir más respuesta entre las ofertas que ha realizado y debería completar el 80% de su plantel. El anuncio de los fichajes se haría todo junto.

Pablo Tosal
Foto: BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales