SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 17 de junio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SAN MARTIN DE CORRIENTES PRESENTA MAÑANA EN CONFERENCIA SU PROYECTO DEPORTIVO


San Martín de Corrientes presentará oficialmente este viernes su proyecto deportivo para una nueva temporada en el básquet nacional. Tras haber definido las pautas principales para disputar su cuarta temporada en el Torneo Nacional de Ascenso, la dirigencia “rojinegra” brindará una conferencia de prensa donde ofrecerá detalles sobre este nuevo proceso que seguirá marcando el camino del primer equipo de básquet de la institución correntina en competencias nacionales.
Por ello, invita a todos los medios y amigos, a encontrarse este viernes 18 de junio a las 11.30 en el salón principal de la Casa Antigua, en la sede del club (ubicado en calles Salta y Mariano Moreno de la capital correntina).
Estarán presentes los máximos directivos del club, integrantes de la Comisión Directiva y miembros del renovado cuerpo técnico.
Objetivos para la temporada 2010/2011, armado del plantel profesional y aspectos principales del básquet del club formarán parte de los temas principales que ofrecerá en detalles la directiva local.


Prensa San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales