SEGUILO ON-LINE POR ACA

domingo, 13 de junio de 2010

CLUB CICLISTA JUNINENSE - 6º CAMPUS NACIONAL


Por medio de la presente queremos informarles que durante los días Viernes 23, Sábado 24 y Domingo 25 de Julio de 2010, el Club Ciclista Juninense y su entrenador Julián Pagura organizan en la ciudad de Junín el 6º Campus Nacional de Básquet, destinado a chicos y chicas de todo el país y países limítrofes de 12 a 19 años de edad.
El mismo tiene el propósito de enseñar y darle importancia a todos los fundamentos del básquet y sus diferentes situaciones tanto individuales como colectivas.
Participarán del mismo 12 entrenadores de distintos puntos del país, esta idea nace a través de la posibilidad de que cada uno deje su enseñanza y que todos los participantes, tanto los de Junín como los de afuera tengan un variado entrenamiento y diferentes formas de ver las situaciones de juego.
Además de la visita de jugadores y entrenadores de Liga Nacional.
Cada jugador se llevará como obsequio del Campus, una remera, una bermuda, un par de medias (RUNUP), un diploma de concurrencia, una carpeta técnica y un test físico y técnico para saber en que aspectos deberá mejorar y serán agasajados con un almuerzo despedida en el salón Zahir.
El cupo es para 35 jugadores de los cuales ya hay una cantidad importante de inscriptos que provienen de distintos lugares como Buenos Aires, Mercedes, Lincoln, Escobar, Reconquista, Corrientes, Salta, Elortondo, Mar del Plata y varios jugadores de Chile, entre otros.
Para informes o inscripción pueden dejar sus datos en la página www.club-ciclista.com.ar , en el apartado campus o bien comunicarse con el organizar mediante un e-mail a julianpagura@hotmail.com ó al teléfono 02362-15318436.
Aprovechamos la oportunidad para saludarlos atentamente y esperamos contar con su apoyo para esta difusión.



JULIAN PAGURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales