SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 30 de junio de 2010

CLUB A. ARGENTINO - SE REALIZO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA



Argentino realizó anoche en su sede social de la calle Almirante Brown la Asamblea General Ordinaria. El ejercicio económico correspondiente al período que va desde el 31-3-2009 al 31-3-2010 arrojó un superávit de $107.328,20 ctvs. por lo que hubo un marcado conformismo por parte de la masa societaria presente en la fría noche de ayer.
Luego de leerse el acta anterior, se aprobó al igual que la memoria y balance.
La voz cantante fue la del presidente Germán Lambrisca, quien agradeció el apoyo de los socios y los instó a seguir por la misma senda, contando con todos para la próxima campaña del club en la Liga Nacional "A".
Los asociados le preguntaron a Lambrisca sobre las obras que se van a realizar y cuándo darán comienzo, contestando éste que ni bien el arquitecto ajuste pequeños detalles estarán empezando a agrandar "El Fortín de Las Morochas".
También Germán Lambrisca habló de la conformación del equipo y dijo que solamente restan contratar dos fichas que están reservadas para jugadores de procedencia extranjera y que aún no fueron elegidos por el entrenador José Antonio Cottonaro.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales