SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 25 de junio de 2010

ENTRENADORES JUNINENSES - DANIEL JAULE VUELVE A MEXICO


El entrenador juninense de básquet Daniel Jaule firmó nuevamente para dirigir otra temporada al poderoso equipo de Huracanes de Tampico, que juega en la Liga Profesional Mexicana de Básquet.
Jaule se hará cargo del elenco del Golfo de México a fines de julio y el 4 de agosto iniciará la pretemporada, teniendo en cuenta que el campeonato comenzará el 2 de septiembre.
En una rueda de prensa celebrada en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), la directiva del equipo Huracanes confirmó que el técnico juninense Daniel Jaule continuará como coach para la temporada 2010- 2011 de la Liga Nacional de Básquet Profesional.
El gerente deportivo del equipo dio a conocer la noticia a los medios de comunicación, afirmando que le dan todo el respaldo al entrenador argentino tras haber obtenido resultados positivos la campaña anterior.
Daniel Jaule llegó al club poco antes de la temporada pasada. Logró una marca de 9 partidos ganados y 13 perdidos, lo que bastó para calificar al equipo porteño a la postemporada. Huracanes fue eliminado por Halcones Rojos de Veracruz en cuatro juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales