SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 30 de junio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - UNION PROGRESISTA ARMA SU PLANTEL



El DT Leandro Ramella de Unión Progresista contó que desde hace un tiempo viene hablando con varios jugadores, aunque la idea es primero saber con qué presupuesto va a contar el club para después salir al mercado. El objetivo es mantener la plantilla campeona de la Liga B para afrontar la temporada del TNA.

El entrenador marplatense dejó bien clara su prioridad al afirmar que “los primos ya me sacaron mi primer jugador” (en alusión al pase de Gonzalo Laphitzborde). En el campeón, como lo decía Ramella, quien fuera elegido como mejor director técnico de la Liga Nacional B en la pasada temporada, la idea era mantener la plantilla en su mayoría de jugadores, como así también esperar a que los clubes con mayor poder económico cierren todos sus planteles.

El coach afirmó que para la ficha extranjera se pondrán en búsqueda de un jugador de Paraguay o de Uruguay con el fin de no perder la ficha.

Por otra parte, en Unión Progresista la actividad es más concreta de cara a la Liga B, ya que hay varios jugadores en carpeta con la idea de hacer un equipo con identidad villangelense. Los nombres que el entrenador Jorge Lobera propuso fueron Gonzalo Laphitzborde, Jesús Cenzano y Mauro Alexandrowicks, que vienen de lograr el ascenso justamente con Alvear, el clásico rival de Progre, pero que precisamente los últimos dos salieron de la cantera rojiblanca. Lobera también mencionó a Cristian “el Pitu” Schopler, y Cesar “Pepo” Avalle, otros jugadores nacidos en el club de la calle España.

UltimaBola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales