SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 25 de junio de 2010

LIGA A - LAS REMODELACIONES EN EL OSVALDO CASANOVA SON UNA REALIDAD EN BAHIA BLANCA



Será en el marco del proyecto de alianza firmado por el club y el basquetbolista Juan Ignacio Sánchez, quien encabeza el proceso de armado de un plantel para jugar la Liga Nacional. Mariano Grippo, coordinador del equipo de personas que trabajan con Pepe; su hermano Mauro, quien supervisará las obras y José Lupi, titular de la empresa constructora que tendrá a cargo las tareas, realizaron con este diario una recorrida por los sectores que serán renovados.

En esta primera etapa de obras, que deberían estrenarse para el arranque de la edición liguera 2010-11 que comenzará en octubre venidero, se lograrán mejoras en el ingreso por calle Santa Fe, en la cancha (tanto en el flotante como en las plateas y tribunas), vestuarios y baños para el público.

“Será mucho más que una lavada de cara porque además de arreglar lo que se ve, se irán renovando y arreglando cosas que no se ven como cañerías y estructuras. Se está trabajando mucho en la estética y en la accesibilidad tanto para los usuarios como para los propios deportistas y sponsors”, informó el arquitecto Mauro Grippo.

Por su parte, el ingeniero José Lupi es el titular de la firma Fenestra, que llevará a cabo las refacciones. “En cuanto al parquet la idea es renovarlo o, al menos, arreglarlo. A los vestuarios queremos dejarlos de primera. También vamos a pintar todo el estadio y se van a reparar los vidrios y otras aberturas de aire, que en invierno se sienten”, explicó.

Los jugadores también se encontrarán con nuevos vestuarios. “El concepto es como el de uno de NBA o de cualquier club europeo importante, donde cada jugador tiene su espacio, que no es sólo un locker para colgar la percha. Tiene sus cosas personales y cómodamente se sienta en una buena silla, no en un banco. Y ahí puede manejarse con comodidad al igual que sus compañeros”, dijo el arquitecto Mauro Grippo.

Otras novedades en zona de camarines será un sitio específico para realizar kinesiología y baños de contraste. “Se hacen dos piletas. Una se llena con agua helada y la otra con agua caliente. El deportista se sumerge en una u otra, según el tiempo indicado, y luego pasa a la otra. Se utilizan mucho después de un entrenamiento fuerte o en las pretemporadas. Será de un apoyo importantísimo”, explicó Grippo.

Los sponsors tendrán también un trato especial. No sólo dispondrán de un sector de palcos en la actual zona de plateas sino que también podrán acceder a una sala vip previo a los partidos, en los entretiempos o al finalizar los cotejos.

“Es algo que vamos a incorporar como innovación. Ellos (los sponsors) podrán interactuar con los jugadores antes o después del partido. El espacio que utilizaremos para ello será el actual gimnasio de pesas, que lo vamos a reciclar”, dijo Grippo en relación al que durante muchos años fuera el vestuario del local.

Fuente: Diario La Nueva Provincia.

www.pickandroll.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales