SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 16 de junio de 2010

LIGA A - PISANI SERA EL TECNICO DE BAHIA BLANCA ESTUDIANTES - DESCARTADO NESTOR R. GARCIA


Néstor García fue siempre la primera opción para el grupo de trabajo que encabeza Pepe Sánchez y, en caso de no poder concretarlo, el plan B incluía a José Luis Pisani.


Como el Che tiene complicada su salida de Méjico, se motorizó la posibilidad de que finalmente Pisani se convierta en el técnico de Bahía Blanca Estudiantes, que tiene confirmados a Pepe, Lucas Faggiano, Pablo Gil, Juan Espil, Facundo Giorgi, Ariel Eslava y Ed Nelson.


"Tenemos que sentarnos a hablar para definirlo, aunque siempre estuve cerca del proyecto, inclusive conversando respecto de jugadores con Néstor y Pepe", comentó Pisani.


Si bien aún resta oficializarse, es casi un hecho que Pisani orientará a Bahía Blanca Estudiantes, posiblemente con Mauro Polla como asistente, el mismo que trabajó con Marcelo Richotti la última temporada.


“La ilusión siempre la tuve y sería una alegría inmensa poder confirmarlo. De todas maneras, cuando uno tiene la cabeza ocupada con el día a día, como me pasa a mí ahora con Liniers, se vive de otra manera”, reconoció José.


Pisani, de 33 años, dirigió a Ciudad de Bragado en la Liga B 2004-2005, ascendió al TNA en la 2005-2006, en la 2006-2007 perdió en semifinales de Liga B orientando a Oberá Tennis Club y se tomó revancha en la 2007-2008, ascendiendo al TNA.


Respecto del plantel, la mira apunta a conseguir un tres-dos extranjero y un cuatro. Mientras tanto, la organización está ultimando detalles para comenzar los trabajos en el Casanova, que incluirán varios arreglos.


Fuente: La Nueva Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales