SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 25 de junio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - ALMA JUNIORS TAMBIEN VENDE LA PLAZA





La Asociación de Clubes envió este viernes a todas las instituciones de la Liga Nacional B una nota con el ofrecimiento para adquirir la plaza de Belgrano y la de Alma Juniors en el Torneo Nacional de Ascenso para la temporada 2010/11. El plazo para la oferta vence el martes 6 de julio.


La mesa directiva de la AdC envió este viernes 24 telegramas a los equipos de la Liga B en el que les comunica que “los clubes Belgrano de San Nicolás y Alma Juniors de Esperanza han ofrecido la venta de la franquicia que les pertenece en la Categoría TNA de acuerdo a lo establecido el Artículo 2 del Anexo IV (Normas para la venta de franquicias) del Reglamento de la Liga Nacional”.


En la nota se deja en claro que “el ofrecimiento de compra se hace extensivo a la totalidad de los clubes de la categoría B, obteniendo la plaza el club que entre los oferentes de compra, haya logrado la mejor clasificación en la Liga B en la temporada 2009/10”.


El plazo de vencimiento de la oferta de compra en la AdC es el martes 6 de julio a las 18.00.


Belgrano disputó la última temporada en el Torneo Nacional de Ascenso, terminando en la octava posición. Anteriormente el equipo nicoleño participó en 11 temporadas de la Liga Nacional, en las que consiguió un récord de 220 victorias y 312 derrotas. Su última campaña en la Liga A fue la 2007/08, cuando finalizó 15º, perdiendo la categoría que había adquirido en esa misma temporada.


Alma Juniors de Esperanza, Santa Fe, disputó la pasada temporada en el TNA en la que finalizó en la décima colocación.


Fuente: Prensa AdC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales