SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 15 de junio de 2010

LIGA A - BOCA JUNIORS SUMO A TITARELLI Y VEGA


Hace 10 días, el futuro de Boca en la Liga Nacional era una duda gigante, pero en pocos días, el sol salió y ahora el entrenador Pablo D´Angelo puede respirar bastante tranquilo.


Primero, consiguió renovar a tres jugadores que le rindieron muy bien en la temporada pasada, como Mariano Fierro, Nelson Ingles y Fernando Martina y hoy lunes cerró sus primeras incorporaciones: Fernando Titarelli y Sebastián Vega.


El base viene de Quilmes, luego de comenzar en Obras Sanitarias, mientras que Vega fue multicampeón con Peñarol, pero fue uno de los pocos jugadores no renovados por los marplatenses.


Con este panorama, ahora la mira de Boca está en renovar a Cedric Moodie (está muy cerca), y enfocar luego el objetivo en dos extranjeros interiores: un ala pivote y un pivote.


En principio, es probable que Boca arranque con 8 fichas mayores, aunque no es de descartar que termine sumando la novena a último momento.


También está por definirse dónde hará de local, ya que las negociaciones con Independiente de Zárate estarían avanzadas y podría llevar al equipo porteño a jugar allí todo el año. Esto se sabrá, seguramente, durante esta misma semana.

BásquetPlus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales