SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 15 de junio de 2010

SELECCION - FABRICIO OBERTO ESTARA EN EL MUNDIAL


El cordobés confirmó que los resultados médicos para corregir una arritmia fueron de manera satisfactoria y expresó que formará parte del seleccionado en Turquía 2010. Será el cuarto Campeonato del Mundo para el pívot de 35 años.

En una entrevista que concedió al programa “AM” de Telefé, Fabricio Oberto anunció que jugará el Mundial de Turquía 2010 con el selección nacional después de recibir la autorización médica estadounidense que hace poco más de un año lo operó del corazón para corregir una arritmia.

Durante los últimos días, el pivot tuvo conectado un holter y tras enviar la información a los Estados Unidos, recibió la buena noticia de los especialistas de que está en perfectas condiciones para jugar el Mundial. El jugador, que se encuentra entrenando normalmente, expresó que se siente “muy bien”.

El cordobés de 35 años, que se lamentó por la ausencia de Emanuel Ginóbili en Turquía, disputará su cuarto Campeonato del Mundo con la camiseta “celeste y blanca”, ya que estuvo anteriormente en Grecia 1998 (mejor rebotero del torneo), Indianápolis 2002 (subcampeón del mundo) y Japón 2006 (cuarto puesto).

Respecto de su futuro, Oberto dijo que si bien los Washington Wizards le dijeron que quieren retenerlo, va a escuchar ofertas. Después le puso un poco de humor a nota: “Los años anteriores me decían vos sos un fenómeno, pero después no me llamaban” (risas generalizadas).

El pívot está convocado por Sergio Hernández para el certamen ecuménico, a disputarse del 29 de agosto al 12 de setiembre.


Nicolás Deniz - Última Bola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales