SEGUILO ON-LINE POR ACA

viernes, 25 de junio de 2010

LIGA A - QUIMSA INCORPORO AL JUVENIL JUAN LEVRINO



La Asociación Atlética Quimsa abrochó la incorporación del escolta juvenil Juan Levrino. Tiene 20 años y ya jugó Liga Nacional en Independiente de Neuquén en la temporada 2008/09, donde fue compañero de Federico “Pájaro” Marín.

El jugador es uno de los proyectos más interesantes que tiene el baloncesto nacional y podrá oxigenar al recargado perímetro fusionado. Al respecto, la palabra del entrenador bahiense Marcelo Lorenzo Richotti a Basket de Santiago.


Por si algo le faltara a la envidiable plantilla fusionada, acordó condiciones con el juvenil neuquino Juan Levrino, nacido el 22 de mayo de 1990. Juega de escolta (también puede desempeñarse de base) y mide 1.90. Jugó en Independiente de Neuquén en la máxima categoría, en la temporada 2008/09 con el siguiente registro. En 37 juegos y 10 minutos por partido, anotó 109 puntos (2.9 ppp., con 48.6 % en dobles, 42.2 % en triples y 66.7 % en libres).El año pasado también formó parte de este elenco en el Torneo Nacional de Ascenso, donde promedió 7.7 puntos en 10 partidos con 24.9 minutos por juego.

En diálogo con este medio, el entrenador Marcelo Richotti dijo: “Me preguntaron si me interesaba y dije que sí. Es un juvenil que puede venir de atrás brindando soluciones en varios rubros. Es un chico muy completo”.

Con relación al inicio del trabajo de pretemporada, Richotti confirmó que será en los primeros días de agosto.

Foto: www.generaciondorada.com
Fuente: Guillermo Japaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales