SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 17 de junio de 2010

LIGA A - LA MESA EJECUTIVA DE LA ADC APROBO EL PROYECTO DE ARGENTINO PARA REMODELAR EL FORTIN DE LAS MOROCHAS


Argentino de Junín dio un paso que sus dirigentes consideraban fundamental para seguir adelante con su intención de volver a jugar en la elite de la Liga Nacional. Este miércoles mantuvieron una reunión con la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes, que aprobó el proyecto de remodelación del Fortín de Las Morochas, estadio propio que los turcos utilizarán para jugar como locales.


Las modificaciones que les habían sido solicitadas implican una serie de obras que el Arquitecto Pablo Navone trasladó al papel y en la reunión de hoy defendió ante los dirigentes del organismo que maneja la competencia. Junto al autor del proyecto estuvieron el presidente del club, Germán Lambrisca, y el vicepresidente, Marcelo Velazco.


Según habían manifestado la semana pasada, esta reunión era fundamental para meterse en el mercado y empezar a concretar la formación del plantel. Se sabe que este jueves viajará el entrenador José Cottonaro a la ciudad bonaerense para dar una clínica el día siguiente y asistir el sábado 19 a la Cena del Ascenso, que se llevará a cabo en el Colegio Marianista. Quienes deseen asistir al evento (habrá sorteos y shows) deben contactarse con la Secretaría del Club para adquirir sus tarjetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales