SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 15 de junio de 2010

TORNEO ARGENTINO DE MAYORES - LA PAMPA 2010 - SANTIAGO SCALA Y SELEM SAFAR EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES



Fernando Rivero ya está en La Plata delineando la selección de Provincia de Buenos Aires que va a comenzar a entrenar el miércoles, con miras al Campeonato Argentino que va a comenzar el próximo lunes en La Pampa. Y en la primera lista que hoy el DT llevó a Federación hay seis de La Plata, del equipo que ganó el Provincial de Mayores.

Los bases son Pablo Bendel (Estudiantes) y Santiago Scala (Argentino de Junín); los escoltas Selem Safar (Peñarol de Mar del Plata), Mariano García (Unión Vecinal) y Federico González (Círculo Policial); los aleros Facundo Piñero (Quilmes de Mar del Plata), Emiliano Agostino (Estudiantes de Bahía Blanca) y Martín Trímboli (Independiente de Tandil); y los internos Juan Ignacio Bruno (Unión Vecinal), Juan Luis Abeiro (Círculo Policial), Javier Abadie (Ciclista de Junín) y Eduardo Vasirani (Gimnasia). La duda es Bendel, que se lesionó el viernes pasado en Chascomús y parece estar más afuera que adentro.

Igual, los 12 no son definitivos y pueden agregarse algunos nombres. Augusto García estaba convocado, pero se quedó afuera porque sus vacaciones coinciden con la preparación. Y la idea del Tulo es entrenar con 14 jugadores para estar cubierto por cualquier eventualidad, así que es un hecho que habrá más novedades.-

Fuente: NuestroBásquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales