SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 28 de junio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - UNION DE SUNCHALES CONFIRMO EL INTERCAMBIO DE PLAZA CON 9 DE JULIO DE RIO III



Como ya es costumbre Deportes 21 que va por FM Radio Sunchales 95.7 y www.sunchalesbasket.com fueron a la fuente y en un interesante dialogo con Darío Genero, uno de los máximos dirigentes de Unión de Sunchales, se pudieron confirmar muchos de los aspectos que hacen de la participación del “bicho verde” en el TNA 2010/11.

Consultado por la venta de la plaza de A Genero indicó: “nosotros decimos bajar un escalón por motivos que ya son de público conocimiento en la ciudad y tratando de resguardar el patrimonio de la institución, algo que es muy importante para el club”. Tal es así que apareció 9 de Julio de Rio Tercero que estaba interesado con jugar la Liga Nacional y pudimos realizar la sesión, no es una vente sino una sesión de las plazas. Ellos utilizaran la nuestra de Liga A y nosotros la de TNA. Solo resta firmar unos papeles para que quede todo reglamentado”.

Con respecto a quien será el Coach para la próxima campaña el dirigente dijo: “mira lo vi como todo el mundo en las páginas de internet lo de Alejandro Lotterio, es cierto que Alejandro es la principal opción para nosotros pero todavía no hay nada cerrado”.

En cuanto a los jugadores que podrían llegar al club: “sería faltarles a la verdad si te diría que no estamos sondeando algún jugador. Estamos viendo el mercado pero no te puedo decir ningún nombre porque hay muchos jugadores y seria faltarles el respeto por si no nombro a alguno de los que podrían cerrar su vínculo con Unión. Lo que si les puedo decir es que el único jugador que va a seguir porque tiene contrato es Juan Brussino.”

Fuente: Sebastián Riboldi

www.pickandroll.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales