SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 17 de junio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - BELGRANO DEFINE SU FUTURO MAÑANA


La Comisión Directiva del club nicoleño convocó para mañana a una asamblea de socios en la que se tratará la continuidad o no de la institución en la Segunda División del básquet argentino.

El viernes la Comisión Directiva del Club Belgrano de San Nicolás realiza una convocatoria de socios en la sede del club, para tratar la continuidad en el TNA.

Cada final de temporada al TNA se le suman nuevos interrogantes. Mientras algunos rearman sus plantes otros definen en competir o no en la temporada siguiente. Como ocurrió el año pasado con Independiente de Neuquén que a mitad de temporada decidió abandonar la competencia, este año el que esta en serios problemas económicos es el Club Belgrano de San Nicolás, ya que la Comisión Directiva del club convocó para el viernes a los socios para tratar la continuidad del club en el TNA.

Con diez temporadas en la Liga Nacional y con su mejor actuación en la 2002/2003 (7º ubicación), Belgrano es uno de los clubes que en estos últimos años siempre sufrió de problemas económicos y que por el momento pone en duda su participación en la categoría donde se consagró campeón en la 96/97.


Emmanuel Dalle Mura-www.ultimabola.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales