SEGUILO ON-LINE POR ACA

martes, 15 de junio de 2010

LIGA A - OBRAS - " PITTMAN VIENE A CAMBIAR SU IMAGEN"


En diálogo con LNB.com.ar, Julio Lamas manifestó que Pittman “es un gran jugador” que quiere cambiar la imagen que dejó cuando se fue sancionado por doping positivo y remarcó que “ya pagó por su error”.


“Estaba buscando un jugador en ese puesto y Pittman es un gran jugador. Cuando estuve trabajando con él, me gustó mucho como profesional y como persona”, aseveró Lamas, quien lo dirigió en Libertad durante su última temporada en Argentina.

En relación a lo que Pittman le puede aportar al equipo de Obras, el coach expresó que “es un jugador muy completo técnicamente que en la ofensiva puede aportar su tiro y su penetración. Además sabe jugar”. Y agregó: “Creo que es un buen refuerzo para la próxima temporada de Obras. Lo seguí en México y está jugando a buen nivel”.

Lamas contó que él mismo fue quien conversó con Pittman sobre la posibilidad de retornar a la Liga Nacional después de la sanción por doping positivo por consumo de marihuana. “Hablé con él y me dijo que no quería que su última imagen en la Liga sea el error que cometió. Quiere cambiar esa imagen. Para él es una página dada vuelta porque ya pagó por su error”, comentó Lamas.

Por último, el entrenador del elenco “tachero” habló de la conformación definitiva del plantel para la próxima temporada. “Estamos trabajando todavía en el armado del equipo. Queda mucho por hacer. Nos falta un ala pivote extranjero y estamos buscando un alero nacional que podría ser Sebastián Vega o Alexis Elsener”, detalló.

Fuente: LNB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales