SEGUILO ON-LINE POR ACA

jueves, 17 de junio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - QUILMES DE MAR DEL PLATA RENOVO CON LEONARDO PERALTA E INCORPORO A GREGORIO ESEVERRI






Hoy será un día clave en el “Tricolor” marplatense que comienza a darle forma al plantel que intentará retornar rápidamente a la Liga Nacional.

Según informaron desde la institución de Luro y Guido, hoy habrá confirmaciones respecto a las incorporaciones de Gregorio Eseverri, Leonardo Peralta y José Ignacio Alessio.

Esa es “la voz oficial”. Pero altas fuentes consultadas por El Atlántico afirmaron que el escolta ya está con la cabeza puesta en la mudanza y el pívot ya arregló su continuidad. En tanto que el joven de pasado reciente en Gimnasia de Comodoro, está a un paso de ser confirmado como nuevo fichaje.

En otro sentido, la dirigencia está intentando conformar el cuerpo técnico que acompañará a Maffei. Es decir, el preparador físico y el primer asistente (podría ser Mangone). Esto también sería confirmado esta tarde.

El equipo marplatense hace unos días se aseguró a Facundo Piñero, Dragan Capitanich, Esteban López, Mario Sepúlveda, Nicolás Ferreyra. Ayer se sumaron Leonardo Peralta y Gregorio Eseverri; y en las próximas horas se confirmaría el fichaje de José Ignacio Alessio.

Gregorio Eseverri tiene 23 años y mide 1,92 metros, disputó la última temporada en el TNA para Belgrano de San Nicolás, equipo en el que promedió 8,5 puntos (77,1 % en libres, 54,3 % en dobles y 33,8% en triples), 3,4 rebotes, 2,1 recuperos y 1,8 asistencias, en 24,1 minutos.

En tanto, José Ignacio Alessio tiene 23 años y mide 2,03 metros, disputó la Liga Nacional pasada con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, donde promedió 3,9 puntos (73,3 en libres, 57,3 % en dobles, 0,1 % en triples) 1,7 rebotes, 0,2 asistencias, 0,1 recuperos, en 10,5 minutos.



Fuente: diario El Atlántico

BásquetPlus

Fotos. infoliga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales