SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 16 de junio de 2010

LIGA A - GABRIEL FERNANDEZ SERIA LA OPCION DE MONTE HERMOSO BASQUET



Ayer anunciamos el posible plantel que pondría en cancha Monte Hermoso Básquet (si es que finalmente se llama así tras desvincularse de El Nacional), y hoy martes surgió una nueva posibilidad, que no modifica lo anterior.


Gabriel Fernández podría ser el fichaje estrella del equipo del balneario si es que logran negociar con Obras el pago de su salario entre ambos clubes.


Esto es porque Fernández tiene contrato con Obras y los tacheros quieren que fiche en otro equipo para poder sumar a Juan Gutiérrez, puesto que sólo falta ese detalle para que se agregue el hombre ex Granada.


Así las cosas, las negociaciones podrían avanzar si se ponen de acuerdo en qué porcetaje de su sueldo paga uno, y cuánto el otro. Además, Monte Hermoso finalmente utilizaría como última ficha a Facundo Brizuela, que juega el torneo local para El Nacional. En caso de llegar Fernández, no lo haría Ezequiel Dentis.


El equipo entonces podría ser: Hernando Salles, Hernán Etchepare, Germán Sciutto, Gustavo Oroná, Milton Bell, Byron Johnson, Facundo Brizuela, Gabriel Fernández y Francis Nwankwo.
Fuente: Juan Carlos Meschini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales