SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 12 de junio de 2010

LIGA A - ARGENTINO PRESENTARA EL PROYECTO DE AMPLIACION DE SU ESTADIO LA PROXIMA SEMANA EN LA ADC




Mientras varios equipos se debaten en el mercado tratando de fichar jugadores que completen los planteles según pretenden su entrenadores y dirigentes, en Junín la dirigencia de Argentino encabezada por su presidente Germán Lambrisca se dispone a hacer una presentación clave para obtener el OK de la AdC en cuanto a jugar la temporada 2010/2011 de la Liga Nacional A en su cancha del barrio de Las Morochas.

El Fortín deberá ser ampliado para sumar capacidad y ganar espacio para el público y la prensa, así como extender el fondo y los costados de la cancha para cumplir con las medidas reglamentarias. También se le solicito una remodelación en baños y vestuarios, así como los accesos para la parcialidad y el equipo visitante. El proyecto está a cargo del Arquitecto Pablo Navone y el próximo miércoles será puesto a consideración oficialmente en Buenos Aires, en las oficinas de la Asociación de Clubes.

De la reunión saldría el OK definitivo para que los turcos avancen en la realización de las modificaciones, que implican poco menos que cambiar la fisonomía del club. De aprobarse, la dirigencia tiene previsto empezar a dedicarse entonces a cerrar las renovaciones de contrato que son prioridad, como el entrenador José Cottonaro, el base Santiago Scala y el ala pivote Pablo Espinoza. Por el momento, no se ha iniciado gestión alguna por otro jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales