SEGUILO ON-LINE POR ACA

lunes, 21 de junio de 2010

INTERNACIONALES - LA SELECCION PERDIO EN SU PRIMERA PRESENTACION EN CHINA POR 82-61



La Selección Nacional Mayor, Proyecto 2014-2018, perdió ante el combinado local en la ciudad de Quingdao. Fue por 82 a 61 en lo que significó el primer cotejo de la gira que está llevando a cabo el conjunto argentino, primero en el país asiático y después por Australia.

Las acciones del partido fueron parejas hasta llegar al tercer cuarto. Allí, los anfitriones aprovecharon algunas pérdidas de balón de los nuestros para terminar ganando el cotejo. El tiro de tres puntos y el predominio en la zona pintada, debido a la gran contextura física, fueron las claves del triunfo chino.

Luego del encuentro, la delegación viajará en colectivo junto a la selección china hacia la ciudad de Donging, donde este lunes se jugará la revancha.

El equipo argentino dirigido por Nicolás Casalánguida está conformado por los siguientes jugadores: Nicolás Aguirre, Jonatan Treise (bases), Nicolás de los Santos, Matías Nocedal (escoltas), Leonel Schattmann, Sebastián Vega (aleros), Federico Aguerre, Nicolás Romano, Pablo Espinoza (ala-pivotes), Diego Romero, Alejandro Alloatti y Pablo Orlietti (pivotes).

RESULTADO

Domingo 20/06: China 82 –Argentina 61 en Quingdao.

LAS FECHAS DE LOS PARTIDOS
Lunes 21/06: China-Argentina en Donging.
Martes 22/06: Vuelo a Beijing y día libre.
Miércoles 23/06: Vuelo a Perth (Australia).
Viernes 25/06: Australia-Argentina en Perth.
Domingo 27/06: Australia-Argentina en Melbourne.
Martes 29/06: Australia-Argentina en Adelaida.
Podría armarse otro partido entre el 30/06 y el 03/07.
Lunes 05/07: regreso a la Argentina.

Fuente: cabb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales