SEGUILO ON-LINE POR ACA

miércoles, 23 de junio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - SAN MARTIN DE CORRIENTES TIENE TODO ACORDADO CON ELIAS SAAD, ANDY RODRIGUEZ,JULIAN OLMEDO Y SEBASTIAN CASTIÑEIRA


Los tiempos van confirmando los plazos que los propios dirigentes propusieron en conferencia de prensa. Y si bien nada es oficializado por estas horas, el plantel de San Martín de Corrientes podría tener a sus primeros nombres confirmados de cara a la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

El entrenador Ariel Rearte pidió en primer turno a un base y un pivote y en conferencia habría ofrecido una pista más: “El extranjero cumpliría su rol de acuerdo a los nacionales que se incorporen”.

Con ese panorama, la experiencia del base Julián Olmedo (jugó la pasada temporada en Ciudad de Bragado) podría recalar como primer refuerzo, mientras que otro hombre clave en el armado del “Santo Modelo 2010/2011” podría ser el pivote Andrés Rodríguez (terminó el pasado torneo en Ciclista Juninense, proveniente de la Liga A).

Además, otras versiones contemplan algunas negociaciones que tendrían a Fabián Elías Saad (viene de Ciclista) y Sebastián Castiñeira (jugó en Boca Juniors la temporada pasada) para sumar más experiencia y aspectos defensivos (otro punto clave para Rearte) en el perímetro.

Todo dependerá del presupuesto estimado por la dirigencia para su cuarto año en el TNA, aunque también se buscará retener al correntino Fabián Ramírez Barrios y habría sondeos para completar los relevos en la “media cancha” con protagonistas en la pasada temporada de la Liga B.

De confirmarse estas incorporaciones, seguramente Rearte contará con un plantel que buscará el protagonismo en otro duro año de ascenso y el jugador extranjero se acoplaría al juego interno de este renovado plantel “rojinegro”.



Fuente: diario Época

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales