SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 19 de junio de 2010

LIGA A - GIMNASIA DE COMODORO RENOVO CON HAKEEM ROLLINS Y CERRO LA PLANTILLA




Gimnasia de Comodoro llegó a un acuerdo con Hakeem Rollins para que el jugador mensana de mejor rendimiento en la temporada 2009/10 continúe en la institución por un año más. Con esta incorporación Gimnasia ya tiene sus nueve fichas mayores confirmadas y ahora solamente le resta definir un juvenil para reforzar el juego interior.

Pese a ser la última contratación, la renovación de Rollins siempre fue una de las prioridades en el armado del plantel para esta temporada. La negociación se estiró más de lo planeado ya que el jugador se encontraba de vacaciones, impidiendo que se concrete la firma del contrato.

Rollins, que hizo su debut en Liga Nacional el año pasado, es un pívot de 2,04 que nació hace 27 años en Phoenix (EE.UU) y que se formó en Washington Huskies. Mientras que como profesional tuvo un paso por Uruguay y en el TNA donde vistió la camiseta de Ciclista Juninense.

La temporada pasada en Gimnasia, Rollins promedió 14,1 puntos (62,5% en dobles y 65,7%en libres), 8 rebotes y 20,7 de valoración en cada uno de 46 partidos que jugó.

El ex Cliclista es el cuarto jugador de Gimnasia que continua de la temporada pasada junto a Gerald Brown, Diego Romero y Federico Mansilla, a quienes se les suman los fichajes de Fernando Funes, Mariano Franco, Maximiliano Maciel, Agustín Carabajal y Lawrence Abney.

Ahora el técnico Nicolás Casalánguida y la Comisión Directiva se encuentran abocados a cerrar una ficha juvenil que pueda ser el cuarto interno del equipo, contando así Gimnasia con dos jugadores por puesto.

Sin embargo con la tranquilidad de tener las fichas mayores confirmadas a tres meses del comienzo de la competencia, el cuerpo técnico ahora podrá enfocarse de pleno a la planificación de la pretemporada que será llevada a cabo desde los primeros días de agosto por el asistente técnico Roberto Martínez y el preparador físico Bernardo Lardone.
Fuente: Prensa Gimnasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales