SEGUILO ON-LINE POR ACA

sábado, 19 de junio de 2010

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - BELGRANO DE SAN NICOLAS DECIDIO VENDER SU PLAZA

La comisión directiva de Belgrano decidió poner en venta la plaza del Torneo Nacional de Ascenso, debido a la imposibilidad de contar con los recursos necesarios para afrontar la próxima temporada, más allá de que hay tiempo hasta el 15 de julio para poder confirmar la participación, si es que se acerca la sponsorización necesaria. Durante el contacto que se realizó con los socios, este viernes, en el salón de fiestas, Juan José Luciano expuso, en nombre de la comisión directiva, los argumentos de la imposibilidad de seguir jugando profesionalmente por una cuestión puramente económica, más allá de la tirante relación que la institución de calle Pellegrini tiene con la ADC, por su pésimo manejo de la disciplina, especialmente con las categorías de ascenso.


Se intercambiaron diferentes opiniones, con posturas claras y contundentes, donde se mencionó lo poco que la actividad le deja a la institución, lo cuesta lograr juntar el presupuesto total de la temporada (en el último TNA 1.200.000 pesos) y el escaso apoyo que la ciudad le ha dado al deporte. Durante una hora y media, tanto del lado de los dirigentes, que expusieron sus vicisitudes para poder realizar una campaña de este tipo, pero aclarando que no se afectará un solo peso del club, como del lado de los socios, que sostuvieron la necesidad de que se realice la actividad, siempre y cuando vengan aportes externos, pero destinando el dinero que se gasta a otras deportes y a las instalaciones del club, se dio este debate, profundo y necesario.


Como no hubo una propuesta superadora respecto a aportes que sustenten la campaña, y teniendo en cuenta que tampoco desde la ADC se está escuchando a los clubes del TNA, incluso ni siquiera tratando algunas alternativas que presentó Belgrano junto a otras instituciones, se decidió poner en venta la plaza del Torneo Nacional de Ascenso. Igualmente, hay tiempo hasta el próximo 15 de julio para confirmar la venta de la plaza o que se va a tomar parte de la competencia, pero la dirigencia enviará en las próximas horas, la carta documento para producir la cesión de la plaza.


De esta manera, Belgrano está cerrando su capítulo en el Torneo Nacional de Ascenso, y más allá de que faltan algunos días, para que se oficialicé todo, parece no haber marcha atrás en la decisión, salvo que aparezca el dinero por fuera de la institución. De todas formas, si no participa en el TNA, podría existir la posibilidad que lo haga en la Liga B o en su defecto en el Provincial de Mayores.
Fuente: Sport San Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales